30 Day Blog Challenge – Día 1

miércoles, julio 13, 2011
Ayer les conté sobre el 30 Day Blog Challenge que estaré haciendo en los próximos días, así que empecemos sin esperar más.
 
Una foto tuya reciente y 15 datos interesantes acerca de ti

Cuando leí que éste es el primer punto en la lista, me quedé pensando. ¿15 datos interesantes sobre mí? ¿Qué voy a escribir aquí? ¿Y qué foto voy a poner? Así que me dediqué a buscar en mi colección, a ver qué foto reciente me gusta. Después me di cuenta de que no tengo fotos actuales, entre los 15 datos está la razón. Dado que en este momento no estoy totalmente fotogénica (y no diré por qué, sorry) escogí esta foto, que si bien no es tan reciente, no me veo muy diferente de cómo estoy el día de hoy.
 
Ahora, vamos con los 15 datos sobre mí. Espero no parecerles muy extraña después de leerlos. Los escribí y después les di un orden aleatorio, para seguir con la premisa de la “anti-uniformidad”. Veamos:
  1. Amo la lluvia, la brisa, el olor a tierra mojada. Me relaja.
  2. Soy algo penosa en persona, pero a través de la red he descubierto que es una tontería. Aún así, me cuesta hablar en público.
  3. Me gusta leer, y cuando un libro me llama mucho la atención, soy capaz de leerlo varias veces. De hecho, Shibumi de Trevanian lo he leído unas 3 veces y El Código Da Vinci de Dan Brown lo estudié, literalmente.
  4. Tengo la manía de tomarle fotos a la comida, sobre todo cuando la hice yo. Por esta razón es que no tengo muchas fotos mías. Lo que me lleva a otro dato: me gusta cocinar, más que todo postres.
  5. Soy terriblemente inconstante, incluso para las cosas que me gustan o me interesan, pero sobre eso habrá un post más adelante.
  6. De pequeña usaba el cabello largo, pero cuando estaba en quinto año me lo corté bastante. Para que se hagan una idea, una de mis hermanas me llamaba “niño”. Ha tardado años en crecer, y después de tenerlo liso de niña, ahora es ondulado. En cuanto al color de mi cabello, nunca lo he teñido totalmente, pero me he hecho algunas cosas locas. Cuando lo tuve corto, me pinté la mitad de un rojo casi fucsia. Mientras me fue creciendo, lo tuve vinotinto, morado y rosado. Cuando me creció bastante, me dejé un mechón largo de un color azul brillante, que una vez fue verde después de una tarde en la piscina. En este momento, mi cabello es de mi color natural. No pienso teñirlo en el futuro.
  7. Aunque nunca aprendí a tocar ningún instrumento, amo la música. Me gustan mucho la música clásica, el rock y el indie. Odio el reggeaton y todo lo que tenga que ver al respecto, no me parezca que sea música, para mí solo es ruido, sobre todo si alguien pasa con el equipo de su carro a todo volumen cerca de mí.
  8. A veces me hace falta tener alguien cercano con quien tener “girl talks” (Forever Alone, lo sé). No tengo amigas en la ciudad donde vivo, así que mi novio tiene que calarse todas las tonterías de niñas de las que hablo. Esto lo compenso hablando por Skype con mi mejor amiga Kalindi, y compartiendo con mis cyber amigas Zaha, Irma, Jen, Diana, Ana Patricia, y un montón de gente más del Twitter y YouTube.
  9. Soy la menor de tres hermanas. Por cosas de la vida, no soy parecida a ellas, ni físicamente ni en cuanto a la personalidad. Siempre hemos tenido “episodios interesantes” debido a las diferencias que tenemos entre nosotras.
  10. Todo lo que tenga que ver con Japón me llama la atención. Me encanta el sushi, el anime, la música japonesa tradicional, el J-Rock y el J-Pop, y siempre he querido aprender el japonés. Algún día visitaré ese bello país.
  11. Uso lentes, aunque sólo para leer y cuando uso la computadora.
  12. Soy malcriada, cuando no tengo las cosas que quiero me disgusto y puedo llegar a ser muy pesada. Me da pena con todos aquellos que han tenido que soportarme en esos momentos.
  13. Juego World Of Warcraft desde hace casi año y medio, y recientemente llegué otra vez al nivel 80 (el nivel máximo) después de haber borrado un personaje casi perfecto en una rabieta.
  14. A pesar de que no me pinto las uñas todas las semanas, me gustan mucho los esmaltes. Tengo unos 40. Y cuando veo algo lindo de nail art, trato de replicarlo. Una vez pasé un mes con el cupcake que aprendí a hacer gracias al blog de Alinee.
  15. Puedo pasar horas pegada a la computadora, haciendo cualquier cosa.
Perdonen lo largo. Soy bastante específica, no lo niego. Espero que se hayan divertido,

Denise 

P.S.: Ya vamos a mitad de camino para la meta de los 30 lectores. Gracias por todo el apoyo.

6 comentarios:

  1. Muy interesante, veo que tenemos muchas cosas en común, como por ejemplo, también me gusta leer, pero un BUEN libro.
    SOy la única mujer de mi casa asi que mi esposo escucha todas las cosas de mujeres que se me puedan ocurrir.
    Voy a cumplir 40 años muy pronto y nunca me he pintado el cabello ( no sé si lo haré cuando me salgan las canas) jajaja

    Sigue adelante con tu reto!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo, Carolina! Por cierto, felicitaciones por ganar el sorteo de Irma. ^_^

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, veo que tenemos muchas cosas en común, como por ejemplo, también me gusta leer, pero un BUEN libro.
    SOy la única mujer de mi casa asi que mi esposo escucha todas las cosas de mujeres que se me puedan ocurrir.
    Voy a cumplir 40 años muy pronto y nunca me he pintado el cabello ( no sé si lo haré cuando me salgan las canas) jajaja

    Sigue adelante con tu reto!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el apoyo, Carolina! Por cierto, felicitaciones por ganar el sorteo de Irma. ^_^

    ResponderEliminar
  5. Wow! qué gran manera de describir conforme a la edad, lo que has vividooo!

    ResponderEliminar
  6. Haces que me sonroje, Carmen! Gracias por dejar tu comentario. Espero que sigas entrando a mi blog. Un abrazo. ^_~

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.