30 Day Blog Challenge – Día 10

viernes, julio 22, 2011
Ahora sí, la entrada de hoy. Va a ser algo corta.

 
Algo que te da miedo
 
Creo que lo que me da más miedo en el mundo es la soledad. Odio estar sola. No lo soporto. Y ese miedo lo tengo desde pequeña. Sobre todo porque nunca me llevaba bien con los niños de mi edad, no compartíamos intereses. Eso fue cambiando con el tiempo, desde que conocí a Kalindi, mi mejor amiga. Cuando me vine a estudiar a San Juan, pasé un par de meses bastante mal, no me gusta la gente de aquí. 


Afortunadamente, hoy en día nunca estoy sola. Tengo una familia más aquí y siempre estoy con ellos. Aún así, sé que tengo que superar ese miedo, y estoy trabajando en ello.
¿Cuáles son tus miedos? Espero que puedas superarlos,



Denise 

4 comentarios:

  1. Que bueno que ya no estas sola, siempre es bueno estar en compañía de seres queridos.

    ResponderEliminar
  2. Olvidé poner que todas ustedes también me hacen mucha compañía. Gracias por pasarte siempre por aquí, Carolina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. =( no entiendo como hacen un blog así ! =) con tantas cosillas para dar click! =S yo con trabajo y pude abrir el mio, pero ahi vamos! =P besaso!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes tanto, poco a poco vas aprendiendo. Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde encontrarme. ^_^

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.