30 Day Blog Challenge – Día 11

sábado, julio 23, 2011
Programas de TV favoritos

No veo mucha televisión, paso la mayor parte del tiempo en la computadora. Pero hay cuatro series que siempre veo.


Me encanta The Big Bang Theory. Trato de no perderme ningún capítulo los martes en la noche. A veces pongo un recordatorio en mi teléfono para que no se me olvide. Esta serie me gustó desde el principio por todas las referencias que hacen, que muy pocas personas captan. Hay que ser un geek total para disfrutarla por completo.


Scrubs es de esas series que vi hasta el cansancio, pero ahora que sacaron una nueva temporada, ya no me gusta tanto. Prefiero ver las repeticiones de los capítulos viejos. Además, tiene un personaje que se llama Denise que me recuerda como era hace un tiempo.


Los Simpsons no podían faltar. Los veo desde que tengo memoria. Cuando vivía en residencias estudiantiles y no tenía televisor, los descargaba en Mérida y los veía en mi computadora una y otra vez. Me sé de memoria unos cuantos episodios, sobre todo el primero de la temporada 18, en el que apareció Metallica. Lo tengo en inglés, pero prefiero verlo traducido.
Por último, me encanta Glee. Sí, lo sé. Está sobrevalorado. Pero a mí me gustan los musicales, y los chicos tienen buena voz. Es inevitable el drama, pero a eso no le presto tanta atención. Soy feliz cantando frente al televisor.

¿Te gustan las series de TV? Cuéntame de tus gustos,

Denise 

2 comentarios:

  1. Bueno, me ví unas cuantas series, Prison Break fué mi favorita, también ve Heroes, pero la última temporada se puso "chimba" jajaja
    Ahorita no veo series, de vez en cuando alguna novela.

    ResponderEliminar
  2. Yo descargué Heroes, pero al tiempò me dio flojera seguir viéndola. Gracias por compartir! Eres mi top commenter!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.