30 Day Blog Challenge – Día 12

domingo, julio 24, 2011
Algo sin lo que no sales de tu casa

No me gusta salir mucho a la calle, soy algo ermitaña. Prefiero estar en la comodidad de mi casa, sin el calor de afuera y toda esa gente tratando de llevarme por delante. Pero cuando es inevitable, hay algo sin lo que no puedo salir, aparte de mi cédula de identidad, que es medio obvio.


Lo tengo desde hace un par de años. Lo llevo conmigo a todas partes. Es un Sony Ericcson Walkman W760i, así que está especialmente diseñado para la música (o así lo publicitan). Siempre tengo mis audífonos conmigo, sobre todo si salgo sola. No suelo quitármelos, a menos que deba realizar una interacción con alguna persona. El resto del tiempo, estoy metida en mi burbuja.
Esta imagen explica claramente lo que pasa por mi cabeza cuando voy por la calle con mis audífonos puestos. Mucha gente se me queda viendo raro, pero ya estoy acostumbrada a eso. Cuando voy escuchando música, puedo evitar fácilmente las cosas que pasan a mi alrededor. Tampoco es que voy por el mundo llevándome a la gente por delante, pero nunca falta quién quiera venir a molestar con conversaciones superfluas, sobre todo cuando estás esperando en una cola o viajando en un autobús.

¿Qué es indispensable para ti al salir de tu casa? Disfruta tu día,

Denise 

2 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.