30 Day Blog Challenge – Día 14

viernes, julio 29, 2011
Hoy haré un poco de spam para ponerme al día. Ésta entrada corresponde al día 26 de Julio. Espero poder subir todas las que tengo pendientes.
 
Una foto tuya de hace 2 años. ¿Cómo has cambiado?

Hace 2 años, el 26 de Julio de 2009, estaba de vacaciones con Pablo en Mérida, visitando a mis padres. Fuimos al Parque Zoológico Chorros de Milla, vimos todos los animales y nos comimos unos helados con fruta muy ricos.
Ese día tomamos muchas fotos, sobre todo a los animales. Siempre sonrío al verlas, acordándome de las historias detrás de cada imagen.
Para esa fecha, todavía tenía un mechón de cabello pintado de azul y usaba un piercing en mi ceja izquierda. Me vestía muchísimo de negro, la mayoría de mi ropa era oscura. Usaba un montón de “accesorios”: Un reloj grandísimo de Jack, muchas pulseras rockeras y una cadena con un delfín. No usaba mucho maquillaje, creo que sólo me ponía delineador negro en los ojos. También tenía mucho acné.
Creo que el cambio físico más notable son mis dientes: llevo más de año y medio usando ortodoncia, y la diferencia es increíble. Me sacaron las cuatro cordales y tres premolares, así que el colmillo que tenía montado bajó rápidamente. Me encanta ver mis dientes cada vez más derechitos.
Ahora me visto con más colores. Procuro no usar solamente negro, o combinarlo con otros colores. El día que me saqué el pasaporte, decidí dejar de usar el piercing, y afortunadamente no me quedó cicatriz. Sólo se nota de cerca.
Me cuido más mi rostro y mi cabello. Ya no me salen tantos granitos, y tengo el cabello más sano. No me lo pinto desde hace más de un año. Ya no me da flojera sacarme las cejas, así que mi cara se ve más uniforme e impecable.
Otra diferencia es que aprendí a maquillarme. Después de ver tantos videos en YouTube, leer tantos blogs y pedirles consejos a mis twitter-amigas, he mejorado muchísimo las técnicas. Ya no le temo a los colores brillantes, y gracias a un regalo de cumpleaños que me dio Pablo, siempre hago combinaciones alocadas.
Pero la diferencia más importante es esta: Soy mucho más segura de mí misma, sonrío más y grito menos, tengo mucha más paciencia y soy cada día más feliz.
Las fotos de hoy estuvieron bastante accidentadas. El clima no quiso cooperar, así que tuve que arreglármelas para tomarme las fotos a mí misma. No creerán los sitios donde puse la cámara. Esta foto es un extra, sólo quería mostrarle mis zapatitos XD
¿Has cambiado en estos últimos años? Un beso,

Denise 

1 comentario:

  1. Normally I do not learn post on blogs, however I would
    like to say that this write-up very forced me to take
    a look at and do so! Your writing taste has been amazed me.
    Thank you, very great post.
    Also see my webpage - chelsea transfer news cavani

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.