30 Day Blog Challenge – Día 15

viernes, julio 29, 2011
El tiempo me está rindiendo bien. Este post corresponde al día 27 de Julio. Me divertí mucho haciéndolo.
¿Qué hay en tu cartera?
 
Esta cartera me la regaló mi papá hace años, pero como no era mucho de usarlas, la tenía guardada. Ahora las uso más, me veo más femenina. Cuando vacié el contenido de mi cartera en el mesón, recordé a Irma cuando decía que parecía un caracol por el montón de cosas que siempre llevaba con ella. Yo creo que tengo algo así como un compresor de archivos, pero para guardar cosas en espacios reducidos. Esto es más o menos lo que llevo siempre en mi cartera:
  • Un taco de papel y un lapicero.
  • Ligas para el cabello.
  • Ibuprofeno, por si me duele la cabeza.
  • Mi teléfono celular. Indispensable.
  • Mi monedero, me lo regaló mi suegra. Me encantan las flores que tiene estampadas.
  • Mi cámara, no es la mejor del mundo, pero sirve bastante bien.
  • Una lima de uñas. Mis uñas no son muy fuertes que digamos.
  • Mi bolsito de maquillaje CoverGirl, me lo gané en un concurso.
  • Mis lentes de sol. Debo comprar un estuche, se me están rayando.
  • Servilletas.
  • Galletas. O cualquier chuchería. Soy un organismo basado en azúcar.
  • “Cosas de niñas”. No necesito explicarlas.
  • Los audífonos del celular, y otros audífonos con un duplicador, para cuando viajo con Pablo y queremos compartir la música.
Dentro de mi bolsito de maquillaje hay:
  • Pinza de sacar cejas. Aunque casi nunca la saco en la calle.
  • Labial de CyZone Color Me Softly en el tono Coral Glam.
  • ChapStick de fresa, se la robé a Pablo y nunca se la devolví.
  • Delineadores de ojos negro y marrón de Stanhome.
  • Espejo doble, uno normal y otro con aumento.
  • Brillo labial de CyZone Star Glow en Berrylicious. Huele igual a la colonia.
  • Dúo de labial y colonia In Love de CyZone.
  • Brillo labial marca desconocida. Me lo regaló mi suegra.
  • Crema para manos de Stanhome. Huele a frutas, me encanta.
Nunca pensé que tomar fotos desde arriba era tan arriesgado. Casi me caigo de la escalera. Mi suegro me encontró tratando de fotografiar mis cosas, y nos reímos un montón.
¿Qué llevas en tu cartera? Cuéntame, que soy curiosa. Sonríe siempre,

Denise 

No hay comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.