30 Day Blog Challenge – Día 16

viernes, julio 29, 2011
Vamos bien. Con este post, ya pasé de la mitad del reto. ¡Hurra! Accidentado, pero poniéndolo al día. Lo siguiente corresponde al día 28 de Julio.
 Casa soñada
Hay varias cosas que debe tener la casa de mis sueños, pero creo que el cuarto que siempre planeo es el de las computadoras. Quiero tener una biblioteca gigantesca, y varias computadoras full equipo, con monitores gigantescos y sistemas de sonido, para jugar a gusto. También me he imaginado un cuarto de entretenimiento, con un proyector para ver películas, un sofá gigantesco y muy cómodo, y una nevera repleta de dulces y helados.

Obligatoriamente debe tener un patio grande. Quiero tener perritos. Pablo sueña con un mastín napolitano. Yo con un perro grande y silencioso me conformo. También quisiera algo como lo que publiqué en mi Tumblr.

En cuanto a la cocina, quiero que sea amplia y con una isla grande en el centro. Con una nevera monumental y hornos empotrados para vivir haciendo tortas y galletas. Creo que eso es lo principal que quiero en la casa de mis sueños.

Disculpen que no ponga imágenes, pero creo que no encontraría fotos específicas de lo que quiero.
¿Cuál es la casa de tus sueños? Ojalá la tengas algún día,

Denise 

No hay comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.