30 Day Blog Challenge – Día 17

sábado, julio 30, 2011
Me distraje jugando World Of Warcraft y olvidé subir la entrada del día. Este post corresponde a ayer 29 de Julio.
Músicos Favoritos

Escucho muchísima música, pero este es mi Top 5. Son mis favoritos de todos los tiempos y son los más repetidos en mi teléfono y mi computadora.
En el puesto 5 está Late Night Alumni. Los escuché por primera vez en los videos de Michelle Phan, descubrí su canal de YouTube y busqué toda su discografía. Su música es muy relajada y tranquila. La voz de Becky Jean Williams es simplemente angelical.
En el lugar número 4 está Incubus. Creo que los he escuchado desde su primer disco. Tuve una temporada sin escucharlos porque me traían malos recuerdos, pero una vez que los superé, volví a tenerlos en cuenta en mis listas de reproducción. Espero con ansias escuchar su nuevo disco.
Siguiendo con el conteo, Alicia Keys está en el puesto 3. Me encantaría cantar como ella, además de que es muy hermosa. Me sé de memoria su Unplugged.
En el puesto número 2, está Metallica. Pregúntenle a mi padre desde cuándo los escucho, porque yo no me acuerdo. Mis primeros headbangs fueron con sus canciones. En las clases de inglés de la escuela, traducía sus canciones. Ya no son lo mismo de antes, me gustaba más la alineación de la foto.
Y en el sitial de honor, están The Beatles. A ellos creo que los escucho desde el vientre materno. Tengo todas sus canciones en mi computadora. No conozco ningún contemporáneo conmigo al que le gusten tanto The Beatles como a mí, así que siempre me miraban raro. Nunca me importó. Son parte de mi memoria.
¿Cuáles son tus músicos favoritos? Que tus días estén acompañados de buena música siempre,

Denise 

3 comentarios:

  1. SI te cuento que a mi me empezaron a gustar los Beatles desde hace más o menos un año para aca, y eso porque mis hijos que en ese tiempo tenían 15 y 8 años son fanáticos de ellos.
    Yo no tengo cantante favorito, me gusta escuchar de todo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cómo llegaron ellos a los Beatles? jejejeje

    ResponderEliminar
  3. MI hijo mayor parece un viejito y el le pasó el gusto al hermano.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.