30 Day Blog Challenge – Día 18

sábado, julio 30, 2011
Lugar favorito para comer

Se supone que escriba aquí cuál es el lugar al que me encanta salir a comer, pero resulta que yo no salgo mucho, y menos a comer afuera. Así que mi lugar favorito para comer es definitivamente MI CASA. Sí, mi casa. El único sitio en el que me puedo servir todo lo que quiero y como lo quiero, donde si quiero ponerle más salsa simplemente me levanto de la silla y voy a buscarla, donde puedo dejar de comer por estar muy llena y seguir comiendo después de un rato.
Pablo y yo hemos hecho hamburguesas en varias ocasiones, y cada vez nos salen mejor. Además, es más barato hacerlas en casa que salir a comerlas en la calle. Otra ventaja es que estarás seguro de cómo fueron preparados tus alimentos, y no te arriesgas a una indigestión o algo peor.
Nuestros experimentos más raros han sido con el sushi. Con merluza tempurizada quedan geniales. Hoy hicimos unos rolls sólo con vegetales, me acordé mucho de Mariángel.
Me encanta cuando nos reunimos todos y hacemos comidas especiales, sobre todo cuando viene mi cuñado y hacemos tortas como la de la foto. Desde que estoy aquí, he comido más parrilla que en el resto de mi vida. Aquí se prepara parrilla el 31 de diciembre, en Semana Santa y en los cumpleaños. Cualquier excusa es buena.

Entonces, ¿para qué buscar sitios favoritos para comer en la calle, si en mi casa puedo cocinar lo que yo quiera?
¿Dónde comes regularmente? Cocina en familia, no te arrepentirás,

Denise 

5 comentarios:

  1. Que rico se ve todo!
    A mi por el cotrario me gusta comer en la calle, el sushi me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Amo el sushi, pero el único restaurante que había en esta ciudad cerró porque nadie iba. Para comerlo en restaurante tengo que viajar a otros estados, así que te podrás imaginar el gasto mayor que eso representa. T_T

    ResponderEliminar
  3. Ehhhh! qué tal quedó con vegetales? El que yo comí una vez me pareció GENIAL con plátano y queso crema *_*

    ResponderEliminar
  4. Quedaron ricos. Lástima que no teníamos ni plátano ni queso crema. jeje.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que los sabes preparar! ;)

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.