30 Day Blog Challenge – Día 3

viernes, julio 15, 2011
Un hábito que desearías no tener

Hay algo que desde pequeña he tenido y que siempre me ha traído problemas, en todos los ámbitos. Es uno de los defectos más comunes, y ahora está de moda llamarlo:
El Diccionario de la Real Academia lo define como “Diferir, aplazar”, pero en palabras sencillas es dejar todo para después. Cuando estaba en la escuela, mi profesora le dijo a mi mamá que yo era “excepcionalmente brillante, pero extremadamente irresponsable”. Eso quedó grabado en mi memoria. 

En el blog El Espíritu de los Cínicos apareció hace un par de meses el Ciclo de la Procrastinación, básicamente muestra lo que nos pasa a la mayoría.

Mucha gente lo toma a broma, pero el problema es serio y se le debería dar la importancia que tiene. En mi caso, creo que es falta de disciplina y que me distraigo con mucha facilidad, lo admito. Tengo que seguir trabajando en eso para lograr mis metas. 

¿Cuál es ese hábito que te gustaría no tener? ¿Te atreverías a decirlo al mundo? Cuéntame qué piensas,

Denise 

2 comentarios:

  1. Jajajaja, si me reí con ése dibujo (de donde sacaste mi foto?) jajajaja Me pasa los mismo y asi paso hooooooras pegada a la computadora.

    ResponderEliminar
  2. Yo paso frente a la computadora desde que me levanto hasta que me acuesto. Sólo me levanto para comer e ir al baño. Es demasiada adicción :S

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.