30 Day Blog Challenge – Día 4

sábado, julio 16, 2011
 
 Tus padres

Este post lo hago con mucha alegría y escuchando The Beatles. Crecí escuchando esa banda y siempre me recuerda a mis padres.
Mis viejos son la mezcla más especial del mundo. Son tan distintos entre sí, pero se combinan maravillosamente. Tienen 32 años y medio juntos, a pesar de que les vaticinaron menos de un año. Han logrado criar a tres mujeres exitosamente, una ya profesional y dos en camino a graduarse. Tienen ya tres nietos hermosos, y son consentidores como nadie.
Mi mamita nació en Valle de la Pascua, estado Guárico. Pertenece a una familia de 6 hermanos. Es profesora, muy dedicada a su trabajo. Muy constante y siempre emprendedora, logró comprar su casa con mucho esfuerzo. Me ha dado muchísimas alegrías en la vida. Ha sido mi mejor maestra y una de mis grandes amigas.
Mi padre es de San Carlos del Zulia. Es bastante inteligente y le encanta leer. Afortunadamente, heredé muchas de sus habilidades, sobre todo una excelente memoria. Con él comparto películas, música, libros, gustos culinarios y demás. Tiene un carácter fuerte, cosa que también saqué. Creo que soy su versión femenina y mejorada.
Los amo y los adoro. Estoy muy orgullosa de mis padres, y ellos de mí. ¿Cómo son sus padres? Atesórenlos,

Denise 

5 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.