30 Day Blog Challenge – Día 6

lunes, julio 18, 2011
Una foto de algo que te hace feliz

Muchísimas cosas me hacen feliz, pero si me pidieran escoger sólo una, diría: ¡COCINAR! Me encanta. No sé si es porque tengo que seguir instrucciones para que salga perfecto o porque hay que medir todo.
En estos 2 últimos años, he cocinado junto con mi novio y mi cuñado platos que nunca me imaginé que serían tan fáciles. Mariángel, una linda amiga (quien aparece en la foto de arriba), ha venido a la casa un par de veces para hacer pizzas con nosotros, y gracias a esas visitas aprendí a hacerlas vegetarianas. Me encantaría que viniera más seguido a visitarnos.

Varias veces hemos hecho sushi en casa, es una experiencia maravillosa. Sobretodo darle los sabores que más nos gustan. ¡Y enrollarlos es difícil como nada! Me cuesta demasiado y al principio me resulta un desastre, pero como en todo, la práctica hace la maestría.
Tengo predilección por los dulces, así que disfruto de gran manera cuando hago ponquecitos o tortas. Me encanta todo lo que tenga chocolate. Y los inventos de mi cuñado son geniales, lástima que la crema para batir no es nada barata. Yo le pondría crema batida a todo.

Al final me he dado cuenta de que lo que me hace feliz no necesariamente es cocinar, sino pasar tiempo de calidad con mis seres queridos, haciendo lo que nos gusta y aprovechando para comer lo que preparamos.


¿Qué te hace feliz? Ten un lindo día,

Denise 

2 comentarios:

  1. A mí también me gustaría ir más seguido :D para la próxima hay que hacer otro plato vegetariano :P
    ¡Dulces, dulces, duuuulceeees! *__*

    ResponderEliminar
  2. Sushi vegetariano!!! Ojalá puedas venir pronto y traerte a Ángeles. ^_^

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.