30 Day Blog Challenge – Día 7

martes, julio 19, 2011
Películas favoritas

Esta parte del reto es fácil. ¡¡¡Me encantan las películas!!! Aunque a veces me duermo viéndolas, pero eso pasa cuando me pongo muy cómoda. Es inevitable. Tengo el compañero perfecto para ver películas en casa, Pablo (mi novio) y yo compartimos gustos en casi todo, pero en cuanto a las películas no somos tan parecidos, así que vemos todos los géneros que se nos atraviesen. De hecho, quizás no le gusten un par de las que pondré aquí.


La primera en la lista es Sucker Punch. Es mi más reciente favorita. Demasiado surrealista. La entendí completamente la segunda vez que la vi. Tiene todo lo que me gusta en una película, y me encantó el soundtrack. El maquillaje de las chicas está muy bien logrado. No sé por qué no duró nada en el cine aquí en Venezuela, por eso tuve que verla en mi casa.


La película animada japonesa Tonari No Totoro (Mi Vecino Totoro) debe ir en esta lista. Me encanta el anime. Es una película para niños, pero yo la amé de principio a fin. Después de ver esta película, quedé pegada de Studio Ghibli, dirigido por el director Hayao Miyazaki. Es un genio. Un tiempo después vimos Sen ToChihiro No Kamikakushi (El Viaje de Chihiro) y Kaze no Tani no Naushika (Nausicaä del Valle del Viento). A Pablo no le gustaron tanto. De ese director quiero ver unas cuantas más.


The Hitchhiker's Guide To The Galaxy es una de las películas más frikis que he visto en mi vida. No está hecha para todo el mundo, lo que me parece bastante especial. Gracias a esta película entendí muchas referencias que hacen los Geeks alrededor del mundo. Es genial saber por qué el Día del Orgullo Friki se lleva una toalla todo el día. Además, en la película aparece Zooey Deschanel, que nos encanta a Pablo y a mí. Me gustaría leer el libro en el que se basaron para hacer la película.


Otra joya de las películas de culto. 2001: A Space Odyssey es una de esas películas que tienes que ver con la mente muy abierta. La escasez de diálogos la hace difícil de seguir, y tediosa desde el punto de vista de mucha gente. La primera vez que la vi, no quería parpadear para no perderme ni un detalle. Tampoco es para todos. Conozco gente a la que le aburre.


Dejé lo mejor para el final: ¡HARRY POTTER! De La Piedra Filosofal a Las Reliquias de la Muerte, todas han sido obras maestras. Fieles a los libros, es referencia obligatoria de nuestra generación. No me canso de verlas. Aún no he visto la última, así que evito todos los spoilers que pueda. Ojalá J. K. Rowling publique más libros. Aún no puedo creer que ya todo llegó al final. Potterhead hasta el final.


¿Cuáles son tus películas favoritas? Quiero saber si hay más gente rarita como yo en el mundo,

Denise 

No hay comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.