30 Day Blog Challenge – Día 8

miércoles, julio 20, 2011
Un lugar al que has viajado

Estuve pensando en este ítem del reto durante todo el día. He visitado algunos sitios de mi país, pero no los he visto como “viajes” sino como visitas a un sitio distinto a donde vivía. Viví en Mérida durante casi 13 años, así que los paseos a las zonas turísticas del estado nunca los vi como viajes. Aún no conozco todo el país, es algo que me encantaría hacer algún día. Al final, decidí hablar del viaje que hicimos a Isla Larga el día de mi cumpleaños en diciembre de 2009.


Tuve el placer de hacer este viaje con la familia de Pablo, incluidos sus sobrinos. Tenía años sin ir a la playa antes de ese paseo. Estaba tan blanca que iluminaba (^_^). Fue la primera vez que me monto en una embarcación en el mar, estaba muy nerviosa, pero Pablo ayudó a calmarme y la pasamos excelente.


El cielo estaba hermoso y despejado. El sol no estaba picante y no hizo tanto calor. Creo que estuve metida en el agua desde que llegamos. Es una playa sin oleaje fuerte, así que es perfecta para tumbarse en la orilla y disfrutar del paisaje. Comimos unos helados de coco muy interesantes, presentados en la propia concha del coco.


Quería quedarme horas dentro del agua. Lástima que había que regresar temprano, porque las lanchas dejan de trabajar a las 5 de la tarde. Fue uno de los mejores cumpleaños que he tenido en mi vida.


¿Qué has visitado y qué te gustaría visitar? Me encantaría viajar más seguido a la playa,

Denise 

2 comentarios:

  1. Hola amiga! Me encanto tu post y quiero responder tu pregunta. Sabes que mi lugar favorito en Vzla es Los Roques. Me quede encantada con el archipelago. Son las playas mas bellas que yo he visto en mi vida y conste que he viajado muchisimo! Sigue viajando amiga...viajando me ha cambiado mi vida muchisimo! es lo maximo.

    ResponderEliminar
  2. Que linda! Gracias por comentar y dejar tu aporte. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.