30 Day Blog Challenge – Día 9

viernes, julio 22, 2011
Ayer me salté un día del reto! Pero hoy me pongo al día. Esta tocaba ayer. En un rato subo la de hoy.
Tu foto favorita de tu mejor amiga

Esta entrada es muy especial para mí. De hecho, la hago hablando con mi mejor amiga, pero ella no lo sabe. Espero que le guste cuando la vea.


Mi mejor amiga en todo el mundo es Kalindi. Nos conocemos desde hace unos 12 años, y desde el principio nos llevamos excelente. Cuando estábamos pequeñas, pasábamos horas juntas, paseando en bicicleta o simplemente hablando de absolutamente todo y nada a la vez. Nos conocemos mejor que nadie (con excepción de Pablo, claro está), y nos apoyamos mutuamente. De hecho, nos consideramos hermanas. Siempre está ahí para mí, y yo siempre estoy para ella.


Es una persona super creativa y con muchas habilidades manuales. Tiene un gran manejo del color y una personalidad acorde con su carrera. Es alegre y siempre tiene una sonrisa en la cara. Me levanta el ánimo de inmediato.


No podía decidirme por poner una sola foto, así que puse 3. Lamentablemente, no tengo una foto reciente en la que estemos juntas, porque no hemos podido reunirnos. Gracias al Skype pasamos horas hablando, de hecho en este momento estamos hablando. Cuando pasamos mucho tiempo sin hablar, buscamos como locas aunque sea un ratico para hablar. 


La quiero mucho y la extraño un mundo. Me gustaría tenerla cerca siempre. ¿Tienes alguna amiga incondicional? Cuéntame,

Denise 

3 comentarios:

  1. Tener una amiga asi es el mejor cable a tierra que cualquier mujer pueda tener, yo tengo mi incondicional, tenemos 20 años de hermandad, realmente la quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. 20 años! Qué lindo! Yo espero llegar a 40 años de amistad y más con Kalindi. Gracias por comentar, Ana! Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.