Libro del Mes: Julio. El Séptimo Secreto (Inicio)

viernes, julio 01, 2011
Tengo tiempo con ganas de volver al buen hábito de leer, así que tomé el blog como una excusa para retomar algunos libros. Revisando los que ya tenía empezados, me conseguí con uno que mi padre me dio hace unos cuantos años: El Séptimo Secreto, escrito por Irving Wallace.


Irving Wallace fue un periodista y escritor estadounidense, autor de muchos bestsellers a nivel mundial, algunos adaptados para series de TV y otros para películas.
  

En lo que termine este libro, les haré un post detallado. Quiero hacer de esta una sección regular en mi blog. ¿Qué me dicen? ¿Me dan algunos consejos? Espero leer sus sugerencias. Un abrazo fuerte. Lean siempre,

Denise 

5 comentarios:

  1. Cuando termine de leerlo, haré un post más completo. Yo amo leer, pero últimamente he estado más tiempo en la computadora que entre los libros.

    ResponderEliminar
  2. Cuando termine de leerlo, haré un post más completo. Yo amo leer, pero últimamente he estado más tiempo en la computadora que entre los libros.

    ResponderEliminar
  3. Cuando termine de leerlo, haré un post más completo. Yo amo leer, pero últimamente he estado más tiempo en la computadora que entre los libros.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.