30 Day Blog Challenge – Día 19

lunes, agosto 01, 2011

Ayer me entretuve demasiado con la foto-receta y olvidé publicar la entrada del reto. Ésta corresponde al día 31 de julio de 2011.
 
Algo que extrañes

Pasé horas pensando en qué escribir aquí. No estoy muy acostumbrada a extrañar personas, cosas ni lugares. Consideré escribir sobre el clima de Mérida, pero como ahora allá también hace calor, ya ni vale la pena. Al rato una pregunta vino a mi cabeza: ¿qué es eso de lo que me vengo quejando los 6 años que tengo viviendo aquí en San Juan? La respuesta es sencilla: lugares para salir.

En esta pequeña ciudad lo más interesante es el McDonald’s y el Subway, si eres como yo, que no te gusta simplemente “salir a beber” o “a rumbear”. No me gusta el alcohol, lo veo innecesario y hasta tonto. Pone a las personas en riesgo. No va conmigo. Soy más de salir a comer un helado o una torta, de ir a una biblioteca o a un museo. Soy una nerd, lo acepto con mucho gusto.

Pero aquí, no hay nada de eso. No hay bibliotecas que valgan la pena, ni museos, ni una buena panadería donde puedas ir a sentarte y comer algo. Tomando todo esto en cuenta, extraño la variedad de opciones que tiene Mérida en cuanto al entretenimiento. Puedes ir al zoológico, a los diferentes parques en toda la ciudad, a los museos, al cine, y la lista sigue.

¿Mencioné que aquí en San Juan de los Morros no hay cine? Imaginen tener que viajar a otro estado cuando quieras ver una simple película. Te sale 3 veces el precio, pierdes prácticamente todo un día y además debes viajar en buses atiborrados de gente durante más de una hora, de ida y de vuelta. Lo veo poco práctico, por muy buena que sea la película. Por eso aún no he visto Harry Potter 7 parte 2.

Por eso es que cuando viajo a visitar a mis padres, procuro salir todo lo que pueda, ya que aquí simplemente no me provoca.

¿Extrañas algo? Un abrazo fuerte,

Denise 

2 comentarios:

  1. Que aburrimiento hay alla.
    Yo soy de Caracas, mis papás siempre nos llevaron de viaje por toda Venezuela, la conocemos completica. Cuando salíamos de Caracas todo para nosotros era "monte y culebra" , nos aburriamos demasiado, especialmente cuando ibamos a Barinas de donde es mi papá. Ya por estos tiempos todo está modernizado y es diferente.
    Bueno, la verdad es que no extraño esos viajes jajajaja.
    Lo que si extraño de Venezuela es mi familia y la comida, cuanto desearía poder comerme un cachito o un pastelito de queso... :( tomarme un cuartico de chicha o comerme un perro caliente "con todo"

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Carola! ¿Cómo que mi blog siempre te da nostalgia? jejeje.

    Y sí, San Juan es la cuna del aburrimiento. Menos mal que las tengo a ustedes, sino moriría. Gracias por pasar siempre por aquí y dejar tus bellos comentarios. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.