30 Day Blog Challenge – Día 20

lunes, agosto 01, 2011

 
Apodos

Desde pequeña me han puesto muchos apodos, algunos muy divertidos, otros bastante tontos. Pero los 3 que me han gustado más son Dexter, Niño y Aleka.

En la escuela y al principio del liceo, algunos me llamaban Dexter, como el personaje de El Laboratorio de Dexter, porque sacaba buenas notas y era algo nerd, siempre metida entre libros o haciendo experimentos. Perdí el sobrenombre cuando me cambié de liceo, pero mantengo a mi Dee-Dee, que en este caso sería Cee-Cee.

Cuando usaba el cabello súper corto, una de mis hermanas me llamaba Niño. Básicamente lo hacía para molestarme, pero en realidad ni me importaba. Me quedaba muy bien, y me consideré muy valiente al llevar un corte tan poco común, cuando todo el mundo se me quedaba viendo raro.

Mi alias definitivo es el más antiguo y el más actual a la vez. Y es el que más me ha gustado. En otra entrada les conté de dónde viene el apodo Aleka. Ahora lo uso en muchísimas cosas, incluso en los juegos y como nombre de usuario en las redes sociales.

Esos han sido mis 3 apodos favoritos, aunque mi nombre también me gusta muchísimo. Es hermoso.
¿Tienes algún apodo? Espero tengas alguno agradable. Éxitos,

Denise 

No hay comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.