30 Day Blog Challenge – Día 21

martes, agosto 02, 2011
Foto favorita de ti misma de TODO EL TIEMPO ¿Por qué?

Ésta es mi foto favorita de todos los tiempos. ¿Por qué? Porque ese día fue genial. Pablo y yo la pasamos de maravilla, en una tarde de frikis totales. Fue el 1ero de noviembre de 2009, en el C.C. Las Américas de Maracay, estado Aragua. Fuimos a comer sushi y después al cine. ¿Recuerdan que ayer les conté que para ver una película debíamos viajar a otro estado? Pues ese día fue así. Fue la tercera vez que fuimos a comer sushi juntos, y nos dimos un banquete. Comimos demasiado y estaba excelente. Después vimos Sector 9, una película sobre extraterrestres. Frikazos totales. Disfruté muchísimo ese día.

Me vestí sencilla para esa ocasión: usé mi franela de Sushi Lover que es de ese color que me encanta, unos jeans y mis converse negros. Recién me habían puesto los aparatos de arriba, pero eso no fue impedimento para comer. Acá les dejo más fotos de ese día.
Primera ronda. Cuando nos tomaron la orden, la chica que nos atendió seguro pensó “¿de verdad se van a comer todo esto ellos solos?”. Y lo hicimos.
Un rato después, nos trajeron dos rolls más. Ya los dos primeros estaban casi extintos.
Última ronda. Creo que en total pedimos 8 tipos de rolls diferentes. Creo que me comí unas 50 piezas más o menos. Si están en Maracay y les provoca comer sushi, les recomiendo ir a Katana Sushi Bar. La atención es excelente y preparan muy bien los rolls.
Este cartel estaba en el cine. Me hizo mucha gracia porque no era una simple publicidad, sino una referencia a la película. Por cierto, también se las recomiendo. Es muy buena.
¿Cuál es tu foto favorita? Compártela en los comentarios. Carpe Diem,

Denise 

No hay comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.