30 Day Blog Challenge – Día 23

jueves, agosto 04, 2011
 
Videojuegos Favoritos

Soy gamer desde hace años. Creo que he jugado cientos de videojuegos en toda mi vida. Pero hay 3 que no puedo dejar de jugar:
Mario Party DS para Nintendo DS

Fue el primer juego que compré para mi Nintendo DS, que dicho sea de paso, es la primera consola que compro con mi propio dinero. Me aburría mucho en residencias sin televisor. Lo he jugado unas 10 veces, conozco cada detalle del juego y me encanta. A veces me dan ganas de volverlo a jugar, pero tengo un montón de juegos para mi DS que aún no pruebo.
The Sims 3 para XBOX360

Desde que tuve mi primera computadora, estoy jugando Los Sims. Con la primera versión tuve todas las expansiones. Pasaba horas y horas jugando. Cuando tuve la oportunidad de jugar The Sims 3 en el XBOX 360, fue excelente. La jugabilidad es buenísima y las opciones de personalización de personajes es infinita. Amo eso en un juego. Puedes hacerlo más tuyo. Tengo tiempo que no lo juego porque no tengo la consola en casa.
World Of Warcraft: The Wrath Of The Lich King para PC

Por culpa de un amigo de la universidad, hace casi dos años que Pablo y yo estamos metidos de cabeza en este juego. Es enviciante. Aunque yo no lo juego tanto como Pablo. Ya tengo mi personaje en nivel 80, el nivel máximo que permite el servidor en el que jugamos, pero aún estoy buscando mejores armas y armaduras. No soy tan buena como quisiera ser, y en los campos de batallas apenas me ven, me matan, pero me divierto muchísimo buscando monturas raras y sacando logros. Aquí les dejo una foto de mi personaje: Aleka.
Estos son mis 3 videojuegos favoritos de todos los tiempos, aunque estoy segura de que algún día pueden cambiar.
¿Cuáles son tu videojuego favorito? Juega y diviértete mucho,

Denise 

1 comentario:

  1. Me encantan los Sims, soy super fanática, tengo todas las expansiones de los Sims 3.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.