30 Day Blog Challenge – Día 27

lunes, agosto 08, 2011
Foto de la ciudad donde vives (tomada por ti misma)

Por todos es sabido que no me gusta la ciudad donde vivo. San Juan de los Morros es aburrido como nada. No hay nada que ver y no es interesante. Por eso no tengo fotos “representativas” de aquí.
Esta foto es de la llamada “Plaza del Estudiante” en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos. Está junto a la biblioteca, pero nunca pasé tiempo ahí.
Esto es lo que queda del único cine que tuvo San Juan. La foto es algo vieja, así que ahora debe estar peor. Tengo tiempo que no paso por esa zona.
Los Morros de San Juan o Monumento Natural Arístides Rojas es lo único que me parece bonito de aquí, sobre todo cuando llueve. Esta foto tiene unos 5 años.
Así se ven los Morros desde mi casa. Es la foto más reciente que tengo de San Juan.
¿Cómo es la ciudad donde vives? Éxitos,

Denise 

No hay comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.