30 Day Blog Challenge – Día 28

martes, agosto 09, 2011
Algo que te causa estrés

Soy una friki de las instrucciones, así que cuando algo no me sale de acuerdo al plan o a mis expectativas, me estreso totalmente. Puede ser hasta lo más mínimo, como el sitio donde me voy a sentar cuando voy al cine. Llego a ser bastante pesada y obstinada cuando las cosas no resultan como yo lo había pensado, así que sufro muchas desilusiones y hago pasar un mal rato a cualquiera.

Sé que es bastante malcriado de mi parte, y estoy trabajando muy duro para aprender a adaptarme a las circunstancias de la vida. No es justo para los demás tener que soportarme cuando ando estresada, pero agradezco un montón la paciencia que me tienen, sobre todo Pablo. Gracias por soportarme.
¿Qué te estresa? Un abrazo fuerte,

Denise 

2 comentarios:

  1. Ir al dentista me causa estrés, desde el momento que pido la cita ano con el corazón a millón, y desde que piso el consultorio empiezo a llorar.

    ResponderEliminar
  2. A mi ya no me causa tanto estrés. Me acostumbré después que empecé con la ortodoncia.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.