30 Day Blog Challenge – Día 29

miércoles, agosto 10, 2011

 
3 Deseos

Tengo muchísimos deseos, pero creo que en este momento los 3 más importantes para mí son:

Tener mucho dinero: Ustedes dirán: “¡pero qué tontería!”. Pero no. No quiero dinero sólo por tenerlo, sino porque lamentablemente en este mundo se necesita para obtener muchísimas cosas. Así que lo quiero como un medio para lograr metas mayores. El dinero no hace la felicidad, pero como ayuda.

Tener una mejor conexión a internet: Me he dado cuenta que el servicio de internet en nuestro país está cada vez peor, hoy quise ver una transmisión que hizo Daniela y no pude porque fue totalmente imposible escucharla fluidamente. Subir un video a YouTube se hace una lucha épica, y verlos ni se diga. No señalaré culpables aquí, pero me molesta no tener una buena conexión a internet.

Reunir a mis amigas blogueras: Ya todos lo saben, quiero conocerlas, reunirlas y hacerles galletas. Zahamira dice que quiero engordarlas, pero nada está más lejos de la realidad. Las siento mis amigas y quiero consentirlas. De verdad me encantaría tenerlas cerca.

Esos son mis 3 deseos en este preciso momento. Quizás cambien en 5 minutos.
¿Qué pedirías si tuvieras 3 deseos disponibles? Cumple tus sueños,

Denise 

2 comentarios:

  1. Galletitas! lindo! =) yo amm no se que qerria! tener nuestra (mi esposo y yo) casa (para ya no rentar) tener nuestro carro y tener ammm dinero para comprar maquillaje cuando se me antoje! =)

    ResponderEliminar
  2. Que buenos deseos! Ojalá se te cumplan pronto! Un abrazotote, linda! <3

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.