Uñas de la Semana: Valmy #147

lunes, agosto 29, 2011
Como a cualquier niña coqueta, me gusta pintarme las uñas. Y tengo unos cuantos esmaltes en mi pequeña colección. Quiero empezar una nueva sección en el blog, dedicado a la pintura o diseño que use para esa semana. Espero que les guste.
Esta semana decidí usar el esmalte # 147 de Cosméticos Valmy. Es un color morado intenso, con pequeños reflejos azules y rojos. Ojalá puedan verlos en la foto.
Los esmaltes de Valmy son mis favoritos, pero este en específico está en mi top 10 porque tiene muy buena cobertura. Con dos capas delgadas queda el color igual al del frasco.
Estoy usando las uñas cortas, y creo que los esmaltes oscuros se ven muy bien con esta longitud.
¿Qué te parece esta nueva sección? Déjame tus comentarios. Un abrazo,

Denise 

4 comentarios:

  1. Me encanta ese color, las uñas en tonos azules o violetas muy fuertes lucen bien si están cortas, no me gustan en uñas largas :P

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te guste. Pienso igual, en las uñas muy largas los colores oscuros se ven exagerados. Gracias por pasar por acá y dejar tu comentario, Elianni. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la forma de tus uñas! Y el color queda genial :D

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.