Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 1 - Jen Habla de Maquillaje

jueves, septiembre 01, 2011
¡Feliz inicio del mes de Septiembre! Estoy muy emocionada, porque como les dije ayer, hoy empieza una nueva sección en el blog: Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Ayer les envié un correo a varias de mis blogueras más cercanas, y la primera que me contestara sería la que estrenaría este proyecto.


La primera en responder el llamado fue Jenifer, así que ella será mi conejillo de indias en el estreno de este nuevo apartado del blog. Son 9 preguntas sencillas, que nos permitirán conocer a las personas detrás de los blogs que disfrutamos. Espero que les guste.
Les presento a Jen, escribe en el blog Jen Habla de Maquillaje. Éstas fueron sus respuestas:


1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?


Mi nombre es Jenifer, tengo 23 años y vivo en Puerto Ordaz, Edo. Bolívar.


2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?


Mi primera entrada fue publicada el 21 de Febrero de este año (2011).


3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?


Luego de años de ver videos en youtube y leer muchos blogs me empezaron a dar ganas de tener uno propio, un rinconcito donde yo pudiera compartir algunas ideas y con ellas quizás poder ayudar a alguien, así como también tener un lugar donde yo pudiera compartir mi gusto por el maquillaje con otras personas que sintieran lo mismo jaja =P.


4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?


Realmente disfruto mucho cada una de las entradas que he hecho, sobre todo los tutoriales por el reto que representan a veces =P. Si tuviera que elegir uno, creo que sería mi primer tutorial, ya que antes de eso solo había hecho entradas escritas y fue una experiencia totalmente diferente el tener que pensar en los colores a usar, los productos, como explicar las cosas para que se entendieran fácilmente, que si las fotos, la luz, que comentarios recibiría, en fin.. muchas cosas!, pero valió la pena, me divertí mucho y fue una gran experiencia =D.


5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?


Aunque mi blog trata más que todo cosas sobre el maquillaje, trato de no necesariamente limitarlo solo a eso, busco tener la libertad de poder compartir cualquier otra cosa que me llame la atención y que yo sienta que pudiera estar relacionada en cierta forma con dicho tema. Aún así, supongo que de lo que nunca llegaría a hablar sería que si de noticias, política o que se yo, cosas que sienta que no tengan que ver nada con el blog.


6.- ¿Tienes algún ritual de belleza?


Creo que no, lo único sería es siempre desmaquillarme y lavarme la cara de noche. No importa que tarde sea o que tan cansada este, si tengo maquillaje o la cara sin lavar no me puedo quedar dormida jajaja. (Y ni siquiera creo que cuente como ritual de belleza jajaja, es más que todo una rutina que no puedo romper =p)


7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?


En mis 23 años de vida he recibido muchos consejos y aunque algunos solo apliquen a ciertas situaciones, hay uno que creo que aplica para todo, en particular al este mundo de blogs y es el de "Confía en lo que haces", y no es que tenga que ver con que uno tiene que sentir que es perfecto y no se equivoca, sino todo lo contrario, saber que es posible que cometamos errores pero que si nos preparamos y esforzamos para lograr algo, debemos confiar en eso que estamos haciendo y no dudar de cada paso que se dé.


8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?




9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?


Yo en lo personal hasta ahora no tengo quejas con tu blog, quizás solo puedo decirte que sigas poniéndole bastantes ganas a tus entradas, ya que uno como lector lo siente y hace que el formar parte de tu blog sea muy agradable =).


No dejen de visitar a Jen en su blog:



¿Les gusta la nueva sección? Quiero hacerla dos veces por semana, dependiendo de cada cuánto me respondan los correos. Espero sus comentarios. Un abrazo,



Denise 

7 comentarios:

  1. Que bella Jen (=

    Besitos a las dos

    O mundo de Ali
    http://alineolivee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El próximo episodio es contigo, Ali. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que fino como quedo todo =)! De nuevo gracias por tomarme en cuenta para este proyecto =D

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tí por ser mi primera participante. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que divertida esta esta sección jejeje... exitos niñas, bellas todas

    ResponderEliminar
  6. Yo me estoy divirtiendo mucho leyendo sus correos. Espero que más blogueras se unan al experimento.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la idea que tuviste de hacer este espacio para nosotras.
    Gracias por dejarnos conocer más a Jen.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.