Uñas de la Semana: Valmy #157 y Nail Art #9

lunes, septiembre 19, 2011
Esta semana quería usar uno de los esmaltes que compré recientemente (la entrada de esas compras está pendiente), así que me decidí por este hermoso color combinado con escarchita:
El esmalte #157 de Cosméticos Valmy es un color ciruela bastante intenso, con el flash de la cámara se ve más claro de lo que es. Tiene una excelente cobertura, con sólo una capa obtienes el color de la botella.
Decidí pintarme la uña del dedo anular de la mano izquierda con el Nail Art #9, que es uno de mis preferidos de esta colección.
Como todas las semanas, estoy usando la química endurecedora con ajo y limón, para darle una base al esmalte y no manche la uña ni la torne amarillenta. Gracias a la recomendación de María Alejandra de Bella Identidad -[mensaje subliminal] visiten su blog [/mensaje subliminal]-, compré el Brillo Secado Rápido y me encantó. Realmente el esmalte se seca en menos de la mitad del tiempo y las protege muy bien.
Sigo con las uñas cortas porque así me son más cómodas para teclear. No sé cómo hay personas que pueden usar un teclado con las uñas excesivamente largas, lo veo poco práctico.
¿Ven qué linda queda la escarcha sobre este esmalte? Estoy enamorada de esta combinación. Y de ustedes. Las quiero,

Denise 

8 comentarios:

  1. que belllooooo, no me imagine nunca que fuese de Valmy, espero encontrarlo! me encanta. saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Ojalá lo encuentres!!! A mí me encanta, de hecho fue el primer Nail Art de Valmy que compré.

    ResponderEliminar
  3. pues lo de teclear con las uñas largas es cuestion de practica... asi estan las mias y tecleo perfectamente bien es cuestion de acostumbrarse

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow! Impresionantes tus uñas, María Eugenia. Y pues sí, supongo que es cuestión de práctica.

    Está muy lindo tu diseño. ¿Me mandarías una foto de todas tus uñas a princess.aleka@gmail.com para publicarla en mi sección "Uñas de mis lectoras"? :D

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.