Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 11 - Colores de Carol

jueves, octubre 06, 2011

Las entrevistas ahora son internacionales!


Les presento a Carolina, de Colores de Carol. Sus respuestas fueron las siguientes:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Carolina García, 39 años, Hamden - Connecticut, USA.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

En verano de 2010, (julio).

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Siempre me ha gustado tener mis uñas arregladas y pintadas. Antes iba al salón para hacérmelas, hasta que un día me puse a hacérmelas yo y me quedaron bien, entonces decidí que ya no volvería a pagar más por una manicure. Estuve buscando diseños por internet y encontré algunos blogs. Un día me decidí a abrir el mío y nunca pensé que mi blog fuera a tener tanta aceptación y menos que lo leyeran del mundo entero. 

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

Todas las entradas las disfruto mucho, pero creo que las "especiales" son las que más trabajo tienen como las de "water marble"

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

Creo que de política, sexo, religión o de cualquier tema que pueda causar controversia.

6.- ¿Tienes algún ritual de belleza?

Me desmaquillo antes de dormir y todos los días me aplico humectante con bloqueador solar.

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

Mi mamá siempre me decía: ¡Estudie mucho, que es lo único que le puedo dejar! Y es el mismo consejo que les doy a mis hijos, que estudien y se preparen para su futuro.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?


9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Que disfrutes lo que haces sin importar lo que piensen los demás. Me encanta tu blog, es muy juvenil y versátil.

Pasa por el blog polisholic de Carolina:


Abrazos,


Denise

5 comentarios:

  1. Gracias por haberme dedicado éste espacio en tu blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por responder mis preguntas. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. No habia leido esta entrada, me dio mucho gusto ver mas de cerca a Carol, porque admiro muuucho su trabajo es una cuchitura de blog ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo amo el blog de Carolina. Siempre me da buenas ideas.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.