Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 12 - FashionGeeksta

martes, octubre 11, 2011

Gracias a todas por los comentarios lindos que siempre dejan en mi blog. Iluminan mis días.
Hoy les traigo a la primera blogger venezolana que leí, Zahamira, y a su blog FashionGeeksta. Veamos:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Me llamo Zahamira G. Cassis, tengo 23 años y vivo en Maracaibo, Venezuela.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Por allá por el 2007, abrí un blog casi que por casualidad, era un blog personal. 

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Ginatonic, una chama de España que hace videos. Comencé como videoblogger y después como blogger.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

Todas son especiales, tengo dos blogs y cada uno tiene su encanto y a su manera particular me hacen feliz.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

Tengo dos blogs: en FashionGeeksta no tocaría asuntos que no vayan con el tema que ya tiene el blog que es sobre moda y maquillaje. En Madera Olorosa hablo de cualquier cosa.

6.- ¿Tienes algún ritual de belleza?

Tengo varios, pero mi favorito es el de los domingos. Escojo una fragancia en especial y bañarme con todo lo que tenga ese olor o color, pongo un poco de música e incluso velas... Es un momento para mí :]

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

"Sé tú misma", no recuerdo quien me lo haya dicho pero es de los mejores consejos que me han dado en la vida.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?

En demasiados redes sociales como para contarlas. Si estás en una red social y te interesa encontrarme puedes buscarme como FashionGeeksta o zahaGc.

9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Escribe para ti, la gente que te lee es importante pero no es lo primordial. Desde mi punto de vista el mayor lector que puedas tener eres tú misma, así que no intentes entrar en el molde de los demás más que en el tuyo propio. :] 

No dejes de pasar por el blog de FashionGeeksta, hogar de nuestra maestra zen (como diría Irma):
Montones de cariño,


Denise

2 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.