Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 15 – La Aceituna Coqueta

jueves, octubre 20, 2011

Feliz jueves, hermosas! Hoy les traigo una blogger muy especial.

Es nada más y nada menos que Diana, mejor conocida como La Aceituna Coqueta. Ella dijo:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?


Diana G. 20 años. Maracaibo.


2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?


Creo que desde el 2007. Comencé con un blog de poesía y pintura. Luego fui cambiándole el nombre pero siempre la poesía era el tema central. Si no recuerdo mal, por el 2009-2010 comencé con el blog de la Aceituna Coqueta que es el único que tengo activo hasta los momentos.


3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?


Pues en un principio me motivó la necesidad de comunicar, de saber qué pasaba si llevaba mis líneas de ese cuaderno azul a otra parte, gracias a ello pude conocer el trabajo literario de mucha gente que han marcado algún aspecto de lo que sé y siento hoy en día.


Con La Aceituna Coqueta fue distinto, empecé con el canal de YouTube y quise complementarlo con el blog, ahora siento que es al revés.


4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?


Todas mis entradas tienen un por qué, pero confieso que me encanta hablar de esmaltes de uñas y de moda (ya sea un look del día o alguna composición visual)


5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?


De lo mal que son otros blogs, eso jamás pasaría por mi cabeza. Respeto mucho la creación individual, por lo que nunca subestimaría o echaría a menos ni un blog ni a la persona que lo creó, blogguear “en serio”  toma tiempo, dedicación, “cabeza”, y hablar mal de otro blog sería  un insulto al tiempo y dedicación que alguien ha puesto en ello.


6.- ¿Tienes algún ritual de belleza?


Jamás salgo de casa (incluso estando en casa) sin perfume, es algo que aunque no esté en mis mejores trapos, me hace sentir hermosa.


7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?


Que las personas llegan a tu vida por una razón y si se van es porque ya te han dejado lo que tenían que dejarte.


8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?





En Gmail: laaceitunacoqueta@gmail.com

En Skype: ladiana2.0





En mi tiendita de accesorios: http://estelitaaccesorios.blogspot.com/


9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?


No ser floja. Si no quedaste satisfecha con unas fotos, con un video, con un escrito, tomate el tiempo de rehacerlo y mejorarlo. Jamás hagas las cosas por la acción de hacerlas. Y por sobre todas las cosas NO LE TENGAS MIEDO AL RIDÍCULO, eso es ridículo.


No dejes de visitar el blog de Diana (y su tienda de accesorios. Tiene cosas muy lindas):

Abrazos,


Denise

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrevista, Denise.
    Que lindo este proyecto en tu blog.
    Te mando un abrazote, linda.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por responder las preguntas, Diana. Un abrazo para tí también.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.