Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 17 - Anabella's Makeup

jueves, octubre 27, 2011

Hola, guapas! Otro jueves de entrevista.
Hoy tenemos a Anabel, de Anabella’s Makeup. Dijo:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Me llamo Anabel, tengo 21 años, y vivo en Coro - Edo. Falcón

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

El 30 de enero del 2011.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

El deseo de compartir con otras personas lo que sabía, además de dudas, anécdotas, y cualquier otra cosa referente a los temas de belleza.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

Definitivamente todas, pero diría que los maquillajes de Halloween han sido mis favoritas.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

Definitivamente de política, y de religión, son cosas que cada persona piensa distinto, y eso conllevaría a muchas discusiones.

6.- ¿Tienes algún ritual de belleza?

Lavar mi rostro en la mañana y en la noche, y exfoliarlo 1 vez a la semana.

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

Hay una razón por la que algo pasa, pero después vendrá algo mucho mejor.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?


9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Solo que sigas adelante y no decaigas por comentarios mal intencionados. Aprovecho la oportunidad para felicitarte por tu blog, es muy variado, con temas muy interesantes. =)

Visita el blog de Anabel y disfruta de sus reviews y looks:
Besitos,
Denise

No hay comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.