Historia de un Vestido

domingo, octubre 30, 2011

Estoy hoy de nuevo por acá para contarles algo. Esta semana voy a la fiesta de 15 años de mi prima Gigi, y estaba pensando en qué ponerme.
 En primera instancia, iba a usar un vestido que me hizo mi mamá para un fin de año hace unos cuantos años, pero nunca lo volví a usar. Le pedí a mi suegra que me lo ajustara, y me ofreció hacerme uno nuevo. Me di a la tarea de buscar modelos, así que les pedí ayuda a mis amigas del Twitter.

Pensé también en buscar en algunas tiendas online, como ASOS. Éstos fueron algunos modelos que me gustaron:



Todas las fotos pertenecen a la página de ASOS

Hablando con Jen (de Jen Habla de Maquillaje) e Irma (de A Mí Me Funciona), salieron a flote este par de modelos:
La foto de la izquierda es de ésta página y la de la derecha de ésta página

Vi muchísimos vestidos, pero quedé enamorada del azul. Así que decidí que quería uno como ese. Buscamos telas aquí en super San Juan, pero no conseguimos nada que me gustara. Empezamos a ver en las tiendas de ropa y había vestidos muy lindos, la mayoría muy cortos o muy largos.

Decidimos ir a Valencia, así que pedí ayuda a Alexandra (de Dulce Belleza Natural) y Joanna (de Omega Makeup) para que me dijeran dónde podía buscar. Me recomendaron centros comerciales como el C.C. Multicentro El Viñedo, Metrópolis, y el C.C. Cristal, que fue donde buscamos. Después de unas cuantas horas, conseguimos el vestido que quería:
*Inserte aquí sonido de fanfarria* Me encanta mi vestido! No es tan corto ni tan largo, y me queda muy bien. Para ver cómo me queda, tendrán que esperar las fotos de la fiesta.

Gracias a todas las chicas lindas que me ayudaron. Sin ustedes, hubiera tardado en encontrar mi vestido. Tengan una linda tarde,

Denise

No hay comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.