Uñas de la Semana: Abejas! + Tutorial

lunes, octubre 10, 2011

 Hola, hermosuras! Hoy les traigo mi primer tutorial. (Fanfarria, por favor) Abejitas! Desde hace tiempo quería hacer un tutorial y me inspiré viendo fotos en internet para hacer este diseño sencillo y bonito.


¿Qué utilicé?

Todos los esmaltes que utilicé son de Cosméticos Valmy, mis preferidos a la hora de pintar mis uñas. Escogí 3 de la colección Nail Art, porque el pincel que trae es perfecto para hacer trabajos que requieren precisión.
  • Esmalte endurecedor Valmy Tiza #50
  • Nail Art Valmy #03
  • Nail Art Valmy #01
  • Nail Art Valmy #2
  • Esmalte endurecedor Valmy color #32

¿Cómo lo hice?

Paso 1: Lima tus uñas, acondiciona tus cutículas y coloca una capa de base protectora.
Paso 2: Pinta tus uñas con 2 capas de blanco. Ayudará a resaltar más el color.
Paso 3: Ahora vamos con el amarillo. Pon 2 capas, para asegurarte de que el color queda parejo.
Paso 4: Con el esmalte negro, has 3 líneas finas paralelas, dejando un buen margen cerca del final de la uña.
Paso 5: Con una herramienta para hacer puntitos (dotting tool), has 2 óvalos en el espacio que reservaste. Un dotting tool es algo como esto:
Imagen tomada del blog Súper Nails by Sugarita

Nota: Si no tienes nada como esto, utiliza un alfiler, clavado en el borrador de un lápiz:
CutePolish tiene un video en el que explica 5 maneras distintas de hacer un dotting tool.
Paso 6: Usando la misma herramienta, pinta óvalos más pequeños en color blanco, dentro de los negros.
Paso 7: Con un esmalte gris, coloca puntos en los óvalos blancos, para darle más profundidad y dimensión al ojo.
Paso 8: Has pequeños puntitos negros sobre el gris. Finaliza aplicando brillo protector, ¡y listo!
Espero que les haya gustado este tutorial. Disfruté mucho haciéndolo. Díganme qué les parece. Muchos abrazos,

Denise

10 comentarios:

  1. Que simpático y divertido diseño.
    ¡Me encanta!

    Saludos.
    Diana.

    http://laaceitunacoqueta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Diana! Como Ali ya había hecho la mariquita, quise hacer otro insecto y se me ocurrió una abeja. ^_^

    ResponderEliminar
  3. preciosisimo, que original, y que pulso jeje!! saludos!
    http://yelilove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ohh, no me gustó, me encantó!
    Te quedaron super hernosas!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Un truco es mover la uña en vez del pincel. ^_^

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Carola!!!! Te estoy haciendo la competencia. jajajaja!

    ResponderEliminar
  7. y realmente te quedo fantástico!
    besos linda!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.