Uñas de la Semana: Transforma Tu Esmalte

lunes, octubre 17, 2011
Hola, hermosas! Espero que hayan pasado un fin de semana genial. Ésta semana quería usar las uñas oscuras, pero no con un color sólido. Así que estuve experimentando y esto fue lo que salió. Antes que nada, les muestro qué usé.
 Escogí el esmalte Negro #29 y el Brillo-Color #81 de Cosméticos Valmy.


Ustedes pueden utilizar cualquier brillo perlado que tengan. Éste es uno de mis brillos-color favoritos de Valmy.


Primero pinté mis uñas en negro. No las quería tan “planas”, así que puse una capa fina de brillo perlado.


Como pueden notar, el cambio es drástico. Y debo decir que muy bonito y original.


Asegúrense de que la capa de brillo perlado que utilicen sea realmente fina, si no les quedará blanquecino sobre la uña y no se ve nada bien.


En esta foto se evidencia que este brillo es mi número uno. Va casi a la mitad.


Este es el resultado final. Una capa de brillo sellador, ¡y listo! Me gustó muchísimo cómo me quedaron. Me inspiran para hacer unas uñas galácticas. Pronto, muy pronto. Con tutorial y todo. ¿Ustedes que dicen? Feliz semana,


Denise

4 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.