Uñas de la Semana: Valmy #116

lunes, noviembre 14, 2011

Hola, hermosas! Espero que su fin de semana haya sido productivo y divertido. Mañana les mostraré más o menos cómo estuvo el mío. Esta semana quise probar una de mis últimas adquisiciones. Espero que les guste.
 Oro líquido. No puedo llamarlo de otra manera. El esmalte endurecedor #116 de CosméticosValmy superó totalmente mis expectativas.
Tiene una cobertura media, lo que me dio muchas ideas para el futuro, para seguir transformado mis esmaltes.
Si quieren el color de la botella, tengan paciencia y apliquen al menos 3 capas, muy finas. Si las colocan gruesas, no se verán prolijas, porque al ser de efecto perlado, deja las marcas del pincel.
Les quedé debiendo las uñas de la fiesta de 15 de mi prima, pero si quieren ver cómo las hice, por favor díganlo en los comentarios, y con gusto les prepararé un tutorial el próximo lunes. Feliz comienzo de semana,

Denise
Twitter

2 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.