Uñas de la Semana: Inspiración Yves Saint Laurent Duo Terriblement Noir

sábado, diciembre 31, 2011

Hola, hermosas! Como les dije ayer, hoy les traigo mi última manicure del año 2011. Está inspirada en el dúo Terriblement Noir de Yves Saint Laurent, presentado para Navidad 2011, y que leí en el blog Fashion Polish.
Yves Saint Laurent Duo Terriblement Noir
Es un dúo de esmaltes negros, uno brillante y otro mate. Quedé enamorada del diseño desde que los vi.
Yves Saint Laurent Duo Terriblement Noir2
Pero como son muy costosos, y traerlos es otra historia, decidí hacer mi propia versión del look.
31-Diciembre-2011-1
Primero que nada, les cuento qué utilicé. Como ya es costumbre, esmaltes de Cosméticos Valmy: el Negro #29 y el Natural Look, que es un esmalte transparente de efecto mate.
31-Diciembre-2011-2
Este negro es perfecto, totalmente cubriente y muy trabajable.
31-Diciembre-2011-3
Para lograr que quede mate y uniforme, utilicé 3 capas del Natural Look. Después hice un borde con el esmalte negro.
31-Diciembre-2011-4
Quedé bastante contenta con el resultado. Esto demuestra que siempre podemos lograr cosas bonitas, usando lo que tenemos a mano en nuestras casas. Que tengan una linda noche de año nuevo,

Denise
Twitter

14 comentarios:

  1. Me fascinaron!!
    Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carolina. Feliz Año Nuevo para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron perfectas! Le voy a pedir a mi hermana que me traiga esos dos esmaltes =)
    Saludos! 

    ResponderEliminar
  4. Genial! yo me compré el Natural Look por error creí que era un brillo normal por que no leí la leyenda y lo tenía botado sin usar... ahora ya se para que utilizarlo Muchas gracias esta menicura me encanta y siempre la había querido reproducir ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Iliana. Yo también lo tenía botado, pero después de muchas pruebas, descubrí que servía para esto también. Tengo un montón de ideas pendientes. ^_^

    ResponderEliminar
  6. Amo ese look! yo siempre pense en hacer eso con el natural look pero cosas y nunk lo probe ahora se q funciona! me lo voy hacer un dia de estos! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Kenita! Es bueno saber que lo que escribo le funciona a alguien. Si lo pruebas, déjame una foto aquí en los comentarios. Un beso para ti también.

    ResponderEliminar
  8. Que acabado tan lindo, no pensaba que ese esmalte dejaba mate las uñas aun con esmalte, lo intentare.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Las deja mate, pero he visto que el resultado no es duradero. Al día siguiente (o depende de cuánto mojes tus manos), se quita el efecto. Yo, que me pongo crema en las manos varias veces al día, ya las tenía brillantes la mañana del 1ero. Gracias por dejar tu comentario, Diana. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Amo este tuto! te quedaron bellas! Gracias por compartir! :D

    ResponderEliminar
  11. Gracias, hermosa! Déjame una foto si lo intentas. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.