Kalindi

viernes, enero 20, 2012
¡Muy lindo día! Pasé toda la tarde de ayer tratando de hacer esta entrada, pero entretenida con las noticias de la Ley SOPA, me distraje mucho. Hoy les contaré por qué estuve perdida de la vida 2.0 el fin de semana pasado: tuve en mi casa a Kalindi, mi mejor amiga!

Llegó la noche del jueves, nos dedicamos a “ponernos al día” con nuestras vidas, ya que teníamos más de un año sin vernos las caras.

DSC00329

El viernes cocinamos ¡pizza! Mi comida grupal por excelencia.

DSC00330

Ese día nos pusimos los delantales y pasamos un buen rato preparando varias pizzas con todo lo que conseguimos. Aquí les dejo algunas fotos:

DSC00332

DSC00339

DSC00340

DSC00341


DSC00343

DSC00344

DSC00350

Perdí la cuenta de cuántas eran cuando me senté a comer. Todo esto fue lo que quedó para el día siguiente. ¡Hicimos demasiadas!

DSC00352

Ese día también recogimos una perrita que estaba junto al portón de la casa.

DSC00358

Afortunadamente, ya le conseguimos un hogar. Espero que la estén tratando bien.

DSC00360

El sábado me provocó hacer una torta. Soy fan del chocolate, así que se me ocurrió hacerla mega-chocolatosa. Al principio estaba un poco triste, porque se me pasó de horno, pero nada que no se pudiera resolver.

DSC00362

La cubrí con crema batida con chocolate derretido, que por la diferencia de temperatura, quedó en pequeños pedacitos. Parecía el helado sabor Stracciatella de Vivaldi.

DSC00363

Los rizos de chocolate de arriba fueron fáciles de hacer: dejamos un trozo de chocolate a temperatura ambiente y lo rallamos con un implemento como este sobre la torta. Les dejo más fotos:

DSC00365

DSC00370

DSC00371

DSC00374

Después de un par de horas de nevera, no podíamos hacer otra cosa más que cortarla y comerla.

DSC00377

La crema se sostuvo de manera excelente. Es una de las mejores tortas que he preparado en mi vida.

DSC00380

El domingo fue el momento de despedirnos, por ahora. Íbamos a llevarla hasta donde estaban sus padres, pero resultó que ellos ya venían en camino. Decidimos encontrarnos en un punto intermedio.

DSC00381

Nos detuvimos en un restaurante en la vía con una colección de objetos bastante interesante.

DSC00382

¡Hay un caimán completo disecado!

DSC00383

Nunca había visto uno desde cerca, así que pasé un rato detallándolo.

DSC00384

Tienen varios aparatos antiguos, moledores de maíz, prensas, pesos, máquinas sumadoras, máquinas de escribir, radios, televisores, teléfonos…

DSC00385

Lo que más me llamó la atención del lugar, fue este cráneo. No pude identificar a qué animal pertenece, si alguien sabe, no dude en decírmelo por favor.

DSC00386

Les dejo una foto del look que llevaba esa tarde, basado en azules. Y con el cabello recogido, porque hacía calor.

No puedo despedirme sin decirles algo importante: La Amistad existe, y es lo más importante de la Vida. Aprendamos a apreciarla, valorarla y conservarla. Mi mejor amiga en el mundo es Kalindi, desde hace más de 13 años. Procuramos hablar con regularidad, y estamos pendientes la una de la otra. La quiero un montón y siempre se lo digo. Espero que pronto pueda venir a visitarnos otra vez. Tengan un agradable día,

Denise
Twitter



8 comentarios:

  1. Felicidades! Ahora tengo LA sra hambre :'(, es como una especie de amor/odio hacia tu post jajajajajaja.

    Abrazos Deni!

    ResponderEliminar
  2. yummy Yummy! Volviendo a ver esas delicias de tu blog ♥ Saludos =D

    ResponderEliminar
  3. Tan bellas!!! Veo que estas fotos están causando sensación. Un abrazo, guapas!

    ResponderEliminar
  4. uuuummmmmm riquisiiimo se ve todooooo!!!!!!!!!!!!!!!1 mi hermanito ama la pizza, cada sábado se come una...la torta me mato jaja..linda tarde pasastes ^^ saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Y lo mejor de todo es que fue todo un fin de semana. Gracias por pasar por aquí, Lorena!

    ResponderEliminar
  6. Me senti identificada, mi mejor amiga es Olga y aunque no vivimos en la misma ciudad siempre andamos haciendo cosas juntas, tanto que la invito siempre a trabajar con nosotros, es un pecado ver todas las fotos de tu comida, que deliciaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Una amistad verdadera nunca se ve separada por la distancia. Que alegría que disfrutes de una amiga así.

    Por qué todos dicen que mis fotos son provocativas??? jajajaja! Me encantaría reunirnos y cocinar para todas. Un besote!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.