Uñas de la Semana: Valmy #144

lunes, enero 16, 2012
Hola, hermosas! Tercera semana de enero y me ha encantado como va hasta ahora! El fin de semana estuve apartada de la vida 2.0 porque tenía en mi casa a una de las personas más importantes en mi vida: Kalindi, mi mejor amiga. Mañana les cuento qué hicimos. Hoy, vamos a lo de costumbre:
16-Enero-2012-1
Uñas cortas = colores fuertes, ese es mi lema. Y me resulta bastante bien. Esta semana uso el esmalte endurecedor #144 de Cosméticos Valmy.
16-Enero-2012-2
Tiene una cobertura media, casi ligera. Necesitas tres capas para un acabado totalmente opaco, pero puedes usarlo con una sola capa si es tu gusto.
16-Enero-2012-3
Este esmalte es duocromático y por eso me encanta. Tiene una base color vino, con fuertes destellos morados dependiendo de la luz, y algunos brillitos rojos por aquí y por allá.
16-Enero-2012-4
Es de esos colores que llaman la atención y enamoran. Una recomendación importante: ¡aléjense lo más que puedan de las cutículas! Es bastante difícil quitar este esmalte de la piel. Ténganlo en cuenta. ¿Qué llevan esta semana en sus uñas? Feliz inicio de semana,

Denise
Twitter

4 comentarios:

  1. wao! Lo adore, lo tendré en mente en una siguiente búsqueda de esmaltes =)

    ResponderEliminar
  2. No entendí tu comentario, Daniela. Me estás recomendando el 126? Qué color es?

    ResponderEliminar
  3. Sí! Es hermoso! Ojalá lo consigas, Anabel. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.