Uñas de la Semana: Valmy #150

lunes, enero 09, 2012
Hola, hermosas! Les cuento que mis uñas vuelven a estar cortas. Sufrí un pequeño accidente, en el que la uña de mi dedo índice de la mano derecha tuvo una fractura DOBLE.
09-Enero-2012-1
Cortarla fue bastante doloroso, pueden ver el pedacito que tengo en carne viva. Afortunadamente, Pablo resolvió cubrírmelo y no me lo he molestado. Dicho esto, vayamos a lo que vinimos: las uñas para esta semana!
09-Enero-2012-2
Después de haber comenzado el año 2012 con las uñas Terriblemente Negras, decidí usar un color brillante. Escogí el esmalte endurecedor #150 de CosméticosValmy, un hot pink hermoso.
09-Enero-2012-3
Este color lo usé una vez para crear un borde en esta manicure. Una amiga me dijo que parecían “dipped in frosting”, sumergidas en cobertura de tortas. Me causó mucha gracia el comentario.
09-Enero-2012-4
Es muy cubriente, con sólo 2 capas logras un color sólido. Además el acabado es bastante brillante.
09-Enero-2012-5
En las fotos se ve mucho más neón de lo que se ve en la realidad. Espero que les haya gustado. Un abrazo fuerte,

Denise
Twitter

5 comentarios:

  1. Ay!!! me duele más que a ti :( 
    De todas maneras se ven hermosas! ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios tan lindos, Carolina! Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Hola! ¿cómo te cubriste la uña rota? me dio curiosidad

    ResponderEliminar
  4. Hola! La cubrimos con gasa estéril y tirro quirúrgico.

    ResponderEliminar
  5. estas arrugada de las manos cabron!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.