Uñas de la Semana: Ombré Violette

lunes, febrero 20, 2012
¡Feliz inicio de semana y Feliz Carnaval! ¿Qué han hecho hoy? No jueguen con agua, recuerden que hay que cuidarla. Hoy les traigo una manicure que tenía tiempo paseando por mi cabeza, pero que no había sido hecha por falta de un morado pastel. Ya que lo compré hace un par de días (lo verán en la entrada de compras de Febrero), decidí hacerla:
20-Febrero-2012-1
Primero que nada, les cuento qué utilicé. Como ya es costumbre, esmaltes de Cosméticos Valmy. 5 colores, uno para cada uña: El gris #32, un lila pastel muy clarito #146, mi morado favorito #145, el morado intenso Nail Art #11 y el favorito de todas, el morado oscuro con brillitos #147.
20-Febrero-2012-2
Todos son excelentes, pero yo soy necia y di 3 capas para un acabado sólido.
20-Febrero-2012-3
En la luz natural no se ven tanto los reflejos del #147, y los dos más claros se confunden, pero el brillo es insuperable.
20-Febrero-2012-4
Por eso tomé una foto con luz artificial, para que vean los colores con más precisión. Me divertí mucho con esta combinación. Espero que les guste mucho. Un beso y cuídense,

Denise
Twitter

8 comentarios:

  1. Ombre Nails!!!
    Quedó muy lindo, yo estoy por hacerme uno con "nudes" ^^

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Zaha!!! Espero tu versión. Un abrazo fuerte! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho este tipo de manicures. Te quedaron super lindas.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho esta manicura! Todavía no consigo el color que usaste en el pulgar pero lo ando cazando jajaja... y el siguiente morado más oscuro se ve muy muy lindo, también irá para la lista de antojos ajjaja. Por cierto te entiendo con lo de las 3 capas, yo también soy muy necia con eso y aplico 3 aunque ya con 2 no haga falta una más jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Necias al poder!!! Jajajaja! Ojalá encuentres los esmaltes. Un abrazo, Jen!

    ResponderEliminar
  6. hola bella acabo de checar tu blog, y me encanta yo tambien tengo un blog de tips de belleza, un abrazo date un paseito por mi blog y deja tu comentario sin problema alguno :) http://neyditips.blogspot.com 

    ResponderEliminar
  7. Gracias! Voy corriendo a ver tu blog. Saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.