Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 31 - It's Gaby12004!

viernes, marzo 30, 2012
¡Muy buenos días! Esto de programar las publicaciones es lo mejor del mundo. Así me mantengo al día lo mejor que puedo. Hoy les traigo a una niña súper encantadora (y la blogger de moda más alta que conozco):

María Gabriela

Les presento a María Gabriela, de It's Gaby12004. Aquí les dejo sus respuestas:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

María Gabriela, tengo 22 años y vivo en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, Venezuela.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Hace 6 meses, se puede decir que soy nueva todavía en este mundo.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Aunque había visto varios fashion blogs por ahí, lo que realmente me inspiró fueron los blogs que tienen opiniones de productos, especialmente La Aceituna Coqueta (http://laaceitunacoqueta.blogspot.com) y FashionGeeksta (http://fashiongeeksta.com.ve)

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

Honestamente disfruto muchísimo todas mis entradas porque son de mis experiencias por la vida ya que es un blog personal. Así que no sabría decir una favorita.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

Aunque es un blog "personal", nunca hablo de problemas personales. Cuando tengo problemas personales trato de alejarme del blog para que no afecte en lo absoluto su "ambiente".

6.- ¿Tienes algún ritual de belleza?

Todas las noches sin falta uso varios productos desmaquillantes porque siento que solo uno no hace el trabajo completo. Primero uso la crema C de Pond's, luego un Jabón desmaquillante de Esteé Lauder y al final un mousse Cleanser de Lancôme.

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

"Todo es cuestión de actitud" - mi mamá me decía eso hace años cada vez que iba a salir y estaba insegura de mi apariencia.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?


9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Escribe lo que TÚ quieras y cuando tú quieras.  Que en vez de que sea un estrés o una presión postear algo nuevo, que lo hagas porque te provoca. Simplemente disfruta con tu blog.

Visita otros blogs y deja comentarios realmente buenos y pensados, no sólo: Que bello tu blog, visita el mío [URL]. Si dejas un buen comentario eso hará feliz a la persona y hará que visiten el tuyo.

Me encanta el blog de María Gabriela, sobre todo sus posts más recientes donde sale disfrazada. Visiten su espacio!

It's Gaby12004!

Muchos abrazos,


Denise
Twitter

5 comentarios:

  1. Buen post, vaya que existen bloggers muy buenas.

    ResponderEliminar
  2. Ok, si es importante eso, pues te dire la verdad, yo estaba buscando como personalizar Disqus de mi blog y vi un comentartio tuyo en Ayudablogger.info preguntando que como podias hacer para no ver los avatares borrosos y bueno llegue a tu blog, al dar click en tu perfil de blogger llegue hasta este tu blog, solo para ver tu caja disqus, ademas me tome el tiempo para leer tu post tambien.

    ResponderEliminar
  3.  Soberana curiosidad. Es raro ver hombres por acá.

    ResponderEliminar
  4. Hoooo, pues igual tal vez busque tips para mis uñas. jajajaja :D  suerte.

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.