Uñas de la Semana: Degradado Rosa + Tutorial

lunes, marzo 12, 2012
11-marzo-2012-1
¡Muy lindo lunes, viajeras! Es un buen día para empezar muchas cosas, espero que todo lo que te plantees hoy, lo logres con satisfacción. Les traigo un tutorial fácil y sencillo: un degradado en color rosa.
11-marzo-2012-2
¿Qué utilicé?

Como siempre, los esmaltes usados son de Cosméticos Valmy, mis favoritos de siempre.
  • Esmalte endurecedor Valmy #40
  • Esmalte endurecedor Valmy #38
11-marzo-2012-3
¿Cómo lo hice?
tuto1
Paso 1: Lima tus uñas, acondiciona tus cutículas y coloca una capa de base protectora. Pinta tus uñas con tu primer color. En este caso, usé un rosa puro. Tuve que dar 3 capas para obtener un color sólido.
tuto2
Paso 2: Limpia los bordes para no tener tanto desastre. Este color queda así.
tuto3
Paso 3: Busca algo con qué hacer el degradado. Puede ser una esponja de maquillaje. Yo utilicé un aplicador de esponja, porque tengo un montón y nunca sé qué hacer con ellos.
tuto4
Paso 4: Coloca una gota del segundo esmalte en la punta de la esponjita.
tuto5
Paso 5: Con movimientos rápidos, aplica el esmalte empezando por el borde de la uña hacia adentro, sin llegar al final para que se vea el color base. Este esmalte es bastante translúcido, por lo que es perfecto para este trabajo.

Nota: Harás un desastre, no te preocupes. Al terminar, te limpias las cutículas y ya. Cero stress y preocupaciones.
tuto6
Paso 6: Haz lo mismo en todas las uñas.
tuto7
Paso 7: Sin dejar que se seque completamente, repite el proceso llegando hasta la mitad de las uñas.
tuto8
Paso 8: Después de que se sequen bien las capas anteriores, pinta el borde de tus uñas con el mismo pincel que trae el esmalte, para lograr un color más parejo.
tuto9
Paso 9: Coloca una capa de brillo para sellar los esmaltes.
tuto10
Paso 10: Limpia los bordes y ¡listo!
tuto11
Me encanta el brillo azulado que tiene el rosa oscuro que utilicé, lástima que no pueda captarlo bien en las fotos. Espero que les guste. Si lo intentan, déjenme las fotos en la página de Facebook. Tengan una linda y productiva semana,

Denise
Twitter

12 comentarios:

  1. super tierno pero a la vez atrevido! me encanta! ☺

    ResponderEliminar
  2. Ese 40 de valmy no es que se me antoje, ES QUE LO NECESITO jijiji.
    Como siempre, buenisimas tus manicuras.
    Abrazote.

    ResponderEliminar
  3. que bellaaaa... me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Es demasiado bello. Gracias por tu comentario tan bonito. Un beso gigantesco!

    ResponderEliminar
  5. Copiatelo con gusto!!! Pero déjame una foto en mi página de Facebook, Gina. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. lindoo!! yo lo hice con blanco, amarillo y rojo y me encanto!!
    Te sigo :)

    Sigueme en 
    http://elroperodegabypain.blogspot.com/ 

    Gaby

    ResponderEliminar
  7. Tienes fotos? Que bueno que te gustaron. Voy volando a ver tu blog. ^_^

    ResponderEliminar
  8. No inventes se ven súper, y pensar que es tan fácil este decorado de uñas me encanta, ahora mismo lo aplico!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.