Día de la Madre

martes, mayo 15, 2012
Como muchas saben, me vine a Mérida de sorpresa para celebrar el Día de la Madre con mi mamita. Su cara al verme llegar fue genial. Hoy les contaré qué hicimos mi hermana y yo para celebrar su día.
mom1
Mi papá le dio un hermoso ramo de rosas rojas.
mom2
Aquí está mi mamá, con uno de los regalos que le di: Un conjunto de zarcillos rosados y un collar doble hermoso. Creo que si lo vuelvo a ver, me compro uno para mí.
mom3
De izquierda a derecha: mi hermana, mi mamá y yo. Saliendo a comer. Esta foto es la portada de mi Facebook personal.
mom4
Fuimos al C.C. Millenium. Tiene una feria de comida grandísima y bastante variada.
mom5
¡Pero nosotras pedimos Sushi! Nos encanta. Por cierto, primera vez que pruebo la ensalada Surimi Queen, tiene cangrejo, wakame y aguacate. ¡Es riquísima! Se las recomiendo, es de Sensei Sushi Bar.
mom6
Después fuimos a Mimo’s por unos helados. Yo pedí uno de higos con capita de chocolate.
mom7
Cuando salíamos, fui corriendo a buscar el ramo que le compré. Se alegró muchísimo (¿se le nota en la cara?).
mom8
Le llenamos la casa de flores a mi mamá. La pasamos muy bien juntas, y eso me hace feliz. ¿Cómo celebraron ustedes el día de la madre? Un fuerte abrazo,

Denise
Twitter

1 comentario:

  1. Que chevere todo y que bueno conocer a Mama Aleka. Tenemos muchas cosas en comun,SUUUUUUUUUSHIIIIIIIIII 

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.