Regalos de Cosméticos Valmy

domingo, mayo 27, 2012
A finales de Abril, recibí un correo que me hizo saltar de alegría: la gente de Cosméticos Valmy me avisaba que me enviarán sus nuevos productos. ¡Estaba muy emocionada! El paquete llegó un día después de mi viaje, así que pasé dos semanas con ansia viva por probar las cosas hermosas que me regalaron.
valmy1
Todo vino en esta bolsita preciosa, muy bien embalada y con la foto de Gaby Espino, hermosa como siempre.
valmy2
¡Quedé impresionada con todo lo que tenía adentro! Acompañado por tres folletos promocionales de los productos que recibí. Empecemos con el contenido:
valmy3
Lo que me emociona más son sus nuevos esmaltes Crackel Art: son esmaltes decorativos con efecto craquelador, estuve esperando por ellos muchísimo tiempo. Son 6 tonos hermosos: Negro 01, Blanco 02, Dorado 03, Plateado 04, Morado 05, y Rojo 06. Los verán durante estas semanas en los lunes de Uñas.
valmy4
Incluyeron dos esmaltes de los nuevos tonos, el #163 un tono chocolate hermoso, que ahora tengo repetido (pero eso tiene solución), y el #167 un terracota que me tiene enamorada.
valmy5
En cuanto a maquillaje, cambiaron la presentación de sus Labiales de Larga Duración.
valmy6
Me dieron los tonos Jazmín 231 y Lirio 234. Hay 10 tonos bellísimos en esta nueva presentación, la mayoría inspirada en flores.
valmy7
Les dejo unos swatches: Jazmín es un tono naranja tostado, con brillos dorados; por otra parte, Lirio tiende al rosa y morado, con escarcha plateada. Son cremosos y duran todo el día, ¡garantizado!
valmy8
Por último, pero no menos importante, la Crema Corporal Antiedad Nutri S.O.S. de la línea Skin Solutions. Tiene Aceite de Macadamia y Glicerina, es antioxidante celular por lo que previene los signos de la edad. Esperen la reseña, que pronto lo haré.

Y estos fueron los regalos que me enviaron. Una vez más, agradezco con todo el corazón a todos los que trabajan en Cosméticos Valmy por tomarme en cuenta para probar sus nuevos productos. Espero que no sea la última vez. ¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría probar algunos de estos productos? Búsquenlos, como siempre, en las principales perfumerías del país. Un beso,

Denise
Twitter

2 comentarios:

  1. hola como hiciste para recibir estos productos de valmy?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ellos se comunican con las bloggers para ofrecerles los productos. Y a decir verdad, más marcas deberían hacerlo. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.