Uñas de la Semana: Valmy #150 y Crackel Art #01

lunes, mayo 28, 2012
Cuando recibí el regalo de Cosméticos Valmy, lo primero que vi fueron los folletos, entre los que está el paso a paso de los nuevos esmaltes decorativos Crackel Art, y quedé enamorada de la combinación que usaron en ese pequeño tutorial: rosa brillante de fondo y craquelado negro encima. Lo recreé lo mejor que pude:
28-mayo-2012-1
Como base escogí el Esmalte Endurecedor #150 de Cosméticos Valmy, ya que es el rosa neón que más se parece. Y por supuesto, el nuevo Crackel Art en el tono #01 Negro.
28-mayo-2012-2
El #150 ya lo conocen, aquí la estrella será el craquelador. En el folleto promocional explican que la capa que debes usar es DELGADA, y no sean descuidadas con esto, ya que el efecto que quieres lograr depende muchísimo de la cantidad de esmalte que uses.
28-mayo-2012-3
Yo limpié muy bien ambas caras del pincel y luego mojé unos dos o tres milímetros en el esmalte, sólo lo suficiente para cubrir cada uña por separado.
28-mayo-2012-4
Tiene bastante truco, pero como todo, con la práctica se consigue la maestría. Yo quedé bastante satisfecha con el resultado, y tengo montones de ideas en la cabeza para jugar con los 6 tonos que me regalaron.
28-mayo-2012-5
Otro detalle importante es que debes dejar secar bien el craquelador antes de colocar el brillo sellador, pues corres el riesgo de hacer un desastre. En las instrucciones dice que se secan en 5 minutos, pero yo esperé unos 10, por si acaso. ¿Qué les parece ésta nuevo producto de Cosméticos Valmy? ¡Yo lo amé! Déjenme sus comentarios,

Denise
Twitter

6 comentarios:

  1. Que bellas te quedaron las uñas me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Sera que el negro si sirve porque el blanco y el morado que yo tengo son un desastre, tan asi fue que los deje en casa, la unica forma de usarlos era como francesas :S Eso sin contar que se pusieron espesos en dos usos! :S 

    ResponderEliminar
  3. Debo probarlos en todas las uñas. Cuando los abrí y me puse a jugar con ellos, funcionaron de maravilla. Hay que ver cómo reaccionan al tiempo. Un beso, y gracias por tu preocupación, Isa. Se te quiere! <3

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.