Regalos de Catherine @BeautyByCat

martes, junio 12, 2012
En Mayo, la hermosa Catherine del blog Beauty By Cat nos avisó que nos enviaría unos regalitos para compartir entre Irma, Zinahyd, Rebeca y yo. Quedamos emocionadas y a la expectativa, hasta que el jueves pasado nos repartimos las cosas. Aquí les muestro lo que me tocó:
cat1
¡Muchas cositas bellas! Casi todo de elf, siempre había querido probar esta marca. Vayamos por partes.
cat2
Dividí todo en dos grupos para poder fotografiar todo mejor. En el primer grupo tengo:
cat3
Un Eyeshadow Brush de la línea de esenciales.

cat4

cat5

cat6
Es perfecto para aplicar sombras. Super suave y con las cerdas compactas, parece de pelo natural.
cat7
El Eyelid Primer en el tono Sheer, es un color natural, desaparece al difuminar bien.
cat8
El Liquid Eyeliner en el tono Stardust, un delineador de escarcha tornasolada. Según le dé la luz, se ve verde, amarillo y rosado.
cat9
Intenté hacer unas muestras, pero debo hacer un curso intensivo. ^_*
cat10
También me tocaron dos “pans” o sombritas individuales. Estuve investigando y son de la línea de esenciales personalizable, en específico las sombras Custom Eyes. La de la izquierda es el tono Golden Glow, y la de la derecha parece ser la Moondust, pero no estoy segura porque no tiene la etiqueta.
cat11
No pude hacer bien las muestras, pero la mitad del lado izquierdo están sobre el primer.
cat12
En el segundo grupo están estos tres estuches de amor, de la línea Studio de elf:
cat13
La paleta Eye Transformer, cuatro sombras tornasoladas en polvo que transforman las sombras sobre las que se coloquen.
cat14
Estoy pensando que se pueden usar para dar luz a ciertos puntos del ojo. Son bastante brillantes y se puede trabajar por capas de color, para darle más fuerza a la tonalidad. El azul es mi favorito.
cat15
Un Blush en el tono Pink Passion, un rubor rosa mate.
cat16
Es el primer rubor mate que tengo, y me encanta.
cat17
Una Single Eyeshadow, en el tono Charcoal. Como su nombre lo indica, es color carbón, un gris muy intenso. Tiene brillitos plateados y azules.
cat18
Una vez más, el de la izquierda está sobre el primer y el de la derecha está solo.
cat19
También incluyó dos paquetes de uñas postizas imPress, en el tono Joyride; no necesitan pega para colocarlas. Están muy lindas, pero no creo que las use porque son muy pequeñas para mis uñas.

Estos fueron los regalitos que me envió Catherine, a quién le doy las gracias otra vez por estar siempre pendiente y por pensar en mí al enviar tan lindos obsequios. También quiero darle las gracias a Zinahyd y a su mamá por hacerme llegar el paquete. Besos para todas,

Denise
Twitter

4 comentarios:

  1. Acepto las uñas de regaloooo, gracias jajajaj. Todo esta super lindo!!! Ese pincel para sombra es genial, yo lo tengo y me encanta, la ultima sombra se ve de un lindo la charcoal y el delineador liquido tipo tornasol se ve super interesante, toma foto cuando lo uses. besos

    ResponderEliminar
  2. Que chevere lo que te toco! Y me alegra muchisimo que te alla gustado. Oh y de las sombras individuales, creo que la segunda que no tiene nombre es de NYX no de ELF, una depotada que no me se el nombre. Si te quedas con algunas de las uñas las puedes usar cuando tengas las tuyas naturales mas cortas o se las puedes dar a alguien que ya las tenga asi. Se ven super chevere puestas y duran como una semana o mas... Un abrazo grande linda!
    Catherine 

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.