Uñas de la Semana: Valmy #139 y Crackel Art #06

lunes, junio 11, 2012
¡Feliz inicio de semana! Esta vez quise probar algo más atrevido y pensé en rojo, y aprovechando que los nuevos esmaltes Crackel Art de Cosméticos Valmy tiene uno en ese tono, hice lo que les muestro a continuación:
11-junio-2012-1
Quise algo perlado debajo, así que escogí el Esmalte Endurecedor #139 de Cosméticos Valmy, rosa perlado, y el craquelado es el Crackel Art en el tono #06 Rojo.
11-junio-2012-2
Usé tres capas del esmalte rosa porque es bastante translúcido y quería una base más sólida. El craquelado lo usé de manera vertical esta vez.
11-junio-2012-3
Este rojo tiene una base cálida, por eso en algunas fotos pareciera que tiende al naranja. Es realmente bonito. Me di cuenta también de que no es totalmente sólido, parece caramelo (no sé si con eso me doy a entender).
11-junio-2012-4
La combinación resalta bastante. Mi novio dice que le recuerda a Transformers, yo pienso que parecen algo metálicas. Quedé bastante satisfecha con el resultado. ¿Ustedes qué opinan? Un abrazo muy fuerte,

Denise
Twitter

4 comentarios:

  1. Es una combinacion bastante loca! ciertamente debe llamar la atencion bastante! que bien que publicas el craquelado rojo! yo tengo el dorado y no he conseguido ningun otro color de los valmy! los quiero todoss!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá los consigas! Yo tuve la suerte de que me los enviaron, pero si fuera por San Juan de los Morros, no los consigo. Aquí no llega nada! Un beso, Gaby!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.