Uñas de la Semana: Valmy #153 y Crackel Art #04

lunes, junio 04, 2012
Continuando la serie de los craquelados de Cosméticos Valmy, esta semana quise recrear la combinación que ellos llamaron “Blue Sky” en su folleto promocional, pero con un giro.
04-junio-2012-1
La base es el Esmalte Endurecedor #153 de Cosméticos Valmy, un azul que ya han visto por aquí, y el craquelado fue el Crackel Art en el tono #04 Plateado.
04-junio-2012-2
Coloqué tres capas del esmalte azul, y decidí colocar el craquelado de manera horizontal, ya que el día que los probé me di cuenta de que la dirección de las vetas dependerá de la dirección en la que apliques el esmalte.
04-junio-2012-3
Así sí parecen nubes en el cielo. Por el brillo del craquelado, es bastante difícil fotografiarlo con flash. Trataré de tomarle fotos con luz natural.
04-junio-2012-4
Me gustó el efecto extraño que queda cuando lo coloqué horizontal, pero creo que hubiera sido mejor intentarlo con un color sólido y no con brillos como este plateado. Quizás lo intente con algún otro de la colección, que aún faltan 4 más. Espero que les haya gustado. Tengan una linda semana,

Denise
Twitter

3 comentarios:

  1. Lo que se aprecia en la foto se ve muy lindo, es una genial idea aplicarlo de forma horizontal. besitos

    ResponderEliminar
  2. que lindo Denise; me encanta que siempre te queda la manicura muy prolija. Eres bien cuidadosa en los detalles como debe ser; besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Lore! Soy muy cuidadosa porque el desastre que queda cuando termino no es normal. Mi pulso es un poco agitado y no he podido aprender a pintarme las uñas sin salirme del borde (que fail, lo sé), pero aún estoy aprendiendo. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.