Uñas de la Semana: Valmy #20 y Crackel Art #03

lunes, junio 18, 2012
¡Muy buen lunes tengan todos los que pasen por aquí! Esta semana es muy especial para mí porque es la semana aniversario de El Universo de Princess Aleka (fanfarria, por favor). Mis uñas también querían celebrar, y como últimamente he estado viendo muchísimas imágenes de Harry Potter, quise estrenar mi craquelado dorado y hacerme unas uñas al estilo Gryffindor.
18-junio-2012-1
El rojo más parecido al escarlata del escudo es el Esmalte Endurecedor #20 de Cosméticos Valmy, y el craquelado escogido es el Crackel Art en el tono #03 Dorado.
18-junio-2012-2
Dos capas finas de rojo, porque es muy pigmentado, y una capa no tan fina del craquelado, ya que estoy experimentando con la textura.
18-junio-2012-3
El resultado me sorprendió bastante. Las vetas son más gruesas y separadas, lo que deja ver apenas el rojo. Bajo cierto ángulo y dependiendo de la luz, parece oro envejecido, un efecto que siempre me ha gustado.
18-junio-2012-4
Espero que les guste a todos los Potterheads que conozco y a los que no también (como María Gabriela, por nombrar a alguno). No dejen de pasar por acá y estar pendientes de las sorpresitas que estaré dejando. Un abrazo muy fuerte y muchas gracias,

Denise
Twitter

2 comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.