Uñas de la Semana: Valmy #40 y Crackel Art #05

lunes, junio 25, 2012
¡Feliz inicio de semana! Junio casi se nos va, y con él la mitad del 2012. Espero que todos sus proyectos vayan viento en popa. Hoy comparto con ustedes mis uñas para esta semana. Cuando vi el craquelado morado de Valmy, me enamoré e imaginé miles de combinaciones, pero esta semana quise irme con algo más suave, morado sobre rosa.
25-junio-2012-1
Como base rosa, escogí uno que no fuera tan claro. El Esmalte Endurecedor #40 de Cosméticos Valmy fue perfecto, y el craquelado escogido esta semana es el Crackel Art en el tono #05 Morado.
25-junio-2012-2
Tres capas del rosa, para obtener una base sólida y opaca, y una capa un poco gruesa del craquelado, para que las vetas fueran más anchas.
25-junio-2012-3
Me gustó muchísimo cómo quedó. Los colores combinan bastante bien y no son chocantes. Este craquelado es perfecto, pero es bastante difícil fotografiarlo, ya que en algunos tipos de luces suele verse azul.
25-junio-2012-4
Estoy probando tomar las fotos con luz natural, para que se aprecien mejor los colores reales. Espero que les guste así. Díganmelo en los comentarios. Feliz día,

Denise
Twitter

7 comentarios:

  1. muchisimo mejor las fotos con luz natural y bellisima la mani

    ResponderEliminar
  2. está bellísima la combinación! me encanta!. De los craquelados de valmy solo tengo el plateado y el dorado, y me encantan. estoy tentada a comprarme el negro porque el negro que tengo es de otra marca y no funciona nada bien... pero al ver tus fotos ahora quiero tambien ese morado!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bellisima la combinación gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. se ve muy bella pero no me quedan asi por mas que intento no se craquela 

    ResponderEliminar
  5.  Gracias, Tania! Muestrame fotos cuando los uses. Besos!

    ResponderEliminar
  6. En la reseña completa dejé unos tips generales para lograr que el esmalte craquele: http://princessaleka.blogspot.com/2012/07/resena-crackel-art-de-cosmeticos-valmy.html. Espero que te funcione. ^_^

    ResponderEliminar

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.