Conociendo Un Poco A Nuestras Bloggers. Episodio 47 - Fobecoti

viernes, julio 20, 2012
¡Muy buen viernes tengamos todos! Continuando con la exitosa serie de bloggers, les traigo otra española linda.

Tita

Ella es Tita, del blog y canal de YouTube Fobecoti. Veamos lo que compartió:

1.- ¿Cuál es tu nombre, edad, y ciudad en donde vives?

Dirce María pero me gusta que me llamen Tita, 21 años, Madrid – España.

2.- ¿Cuándo empezaste a bloguear?

Hace 1 año y medio.

3.- ¿Qué o quién te inspiró para comenzar?

Lo que me inspiró a crear mi canal fue intentar superar un momento muy difícil de mi vida, y así estar más distraída. Conseguí ocupar mi tiempo y hoy me da muchas alegrías.

4.- Hasta ahora, ¿cuál ha sido la entrada que más has disfrutado hacer?

El video de Eres Preciosa, creo que es un tema muy importante.

5.- ¿De qué tema jamás hablarías en tu blog?

No descarto nada.

6.- ¿Tienes algún ritual de belleza?

Hidratar mi piel todos los días.

7.- ¿Cuál es el mejor consejo que te han dado en la vida?

No hay nada que sustituya la constancia.

8.- ¿En qué otras partes de la red te podemos encontrar?

En mi Blog (aquí encontraréis mucha información de fotografía): http://fobecoti.blogspot.com.es/
En Tuenti: fobecoti bellezacocinafoto

9.- Y para finalizar, ¿qué consejo me darías para mejorar mi blog?

Que seas siempre tú misma, que seas atenta siempre con tus seguidores, y lo más importante que seas constante y te diviertas. Para mí esos son los mejores consejos que te pueden dar.

Pasen por el blog y el canal de Tita, sube recetas que me encantan.

Fobecoti

Nos vemos,

Denise
Twitter

No hay comentarios:

Deja tu huella en este Universo

Con la tecnología de Blogger.